![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vamos haber, estoy leyendo sobre una aplicacion que hacelera la velocidad de las targetas de memoria, vamos que si aun seiscientos lo ponemos a 200 km/h, joder, eso por lo que se es fisicamente imposible, las targetas tienen un maximo de velocidad y punto, es una cuestion fisica, por construccion de fabricante, segun el terminal ira mas o menos rapido , pero es harware, no confundais cosas, es como la velicidad de la bicha, la maxima real es de 1260 mhz, mas o menos, mas de ahi, se muere, que llegue a 1.5 mhz, lo dudo, mucho , es simple no hay mas, por mucho que queramos correr mas no hay, superar este umbral , que cada uno se la juegue, es su bicha, bueno espero aclarar alguna duda.gracias,
ahhhh, swap=0, bueno swap es como dige antes , memoria virtual, se me olvido antes. en el otro post. el numero variara segun la rum, . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si así queda claro, sino lo explico mejor |
|
|
|
vale perfecto ahora si ha quedado claro, perdona ,
|
|
|
|
ahh, una duda, si aceleramos la velocidad del buffer al maximo, la rum la aceptara o hay que modificar esta para que admita esta nueva velocidad, o se autoconfigura para la nueva velicidad, ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De perdona nada, son 10.000
Lo del buffer es interno a Android, no es en la SD y no se modifica la velocidad del buffer, sino el tamaño del mismo. A ver si logro que lo entiendas. El buffer por defecto es de 128 kb. Cuando tu pides a Android que abra un archivo de la SD de tamaño menor de esos 128kb, Android se lo pide a la SD y, de paso, le pide lo que hay al lado hasta completar los 128kb del buffer. Si a continuación tu pides otro fichero y, casualmente estaba al lado en la SD, Android no se lo pedirá a la SD (que es la pata lenta en toda esta historia), sino que primero mirará en el buffer (que está en la memoria interna y por tanto es mucho mas rápido) a ver si hay suerte. Si hay suerte y está el fichero se abrirá rápidamente. Si no hay suerte se pide a la SD y listo. Al aumentar el tamaño del buffer las posibilidades de acierto son mayores, pero también tiene inconvenientes (no todo es perfecto, jejeje). Esto que te he contado, lógicamente, no es así en la realidad, pero se aproxima lo suficiente para que entiendas el funcionamiento y el porque de todo esto. De todas formas, lo del buffer, como he dicho antes, también tiene sus fallos, por lo que no esperes milagros y no lo hagas de mas de 2048 kb porque no servirá de nada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale muchas gracias, ha quedado muy claro,.
|
|
|
|
bueno chicos fue un placer haber estado por este post, pero lastimosamente no es estable ni fluida este pedazo de rom, tiene muchas cosas buenas, es cierto pero la inestabilidad es una cosa que no puedo tolerar al ser mi único móvil y linea telefónica que tengo, al recibir o hacer alguna llamada era muy inestable y así sucesivamente.
Ojala y puedan arreglar todos estos detalles para volver a ella, pero por el momento me vuelvo a TyphooN CyanogenMod 7 Nightly |
|
|
|
hola sixpaor, una pregunta, mira esta rom , VERSION ESTABLE 1.7.8 V2F, es de acura, basada en miui,
ya me contaras, no la he puesto ya que no se si su cocinero, se va a mosquear, porque esta en otro foro, es la que tengo puesta, va genial al 100%, funciona de maravilla, pero tengo ganas de postearla pero la duda salta, ya que gracias a ti, me has ensañado bastante, y soy fiel seguidor tuyo, te lo comento, bueno gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace unos días que estoy con esta ROM, y aparte de las rayitas de la pantalla todo bien, hasta que desde hace unos días que de repente me dejo de funcionar el WiFi. No se exactamente que le pasa, lo que si me indica es que se conecta pero no puedo acceder a Internet, market, correo...., a no ser que me desconecte y tire de 3g.
A alguien le pasa lo mismo?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias,
ayer por fin me decidi a intalar esta ROM que me parece que tiene muy buenas perspectivas...pero tengo una serie de dudas que no se si alguien me podra resolver.. cuanta memoria interna tiene que quedar aproximadamente? solo se puede apagar desde el quick boot?antes manteniendo pulsado el boton de encendido dejaba apagarlo y ahora ya no sale ese menu.se puede volver a poner? Muchas gracias por todo de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si solo se puede apagar desde el quick boot y solo apagar no reiniciar...si no se estropea. y no se le puede poner ese menu cuando lo tienes pulsado el boton de apagar. |
|
|
|
Muchas gracias Sixpaor.
La probare unos dias y os ire contando la experiencia. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: En xda ya ha salido la nueva versión v1.6
Pyramid HTC Europe 1.35.401.1 - Real 3D V1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me arranca tras instalarla.
He tenido que recuperar backup de la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he hecho con todos los wipes y me ha arrancado rapidisimo...en comparacion con la anterior...la instalacion 20 min y arrancarla la primera vez 3 min...y lleva para que se instalen las app en la sd...en fin mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de hundir en la miseria
![]() Vuelvo a descargarla y vuelvo a empezar. Edito: Nada, hoy estoy inutil. No me funciona. Ya lo miraré con calma el finde. Última edición por klop Día 22/07/11 a las 14:11:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 1.5 modificada por langthang (la que ya llevaba soporte para A2SD+) y tengo todas las apps en la partición EXT de la SD, así como también la Dalvik caché. Puedo hacer un update a la 1.6 sin problemas?? (haciendo antes un backup de todo con el CLK, claro).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»