![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hay una opción para pasar aplicaciones y eso, pero al formatear para poder usarla da error. Saludos, Enviado desde mi Aquaris E5 hd mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @Miguelangel31
Aprovecho que te veo conectado para preguntar si hay alguna fecha estimada para la actualización. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
saludos, Última edición por Miguelangel31 Día 09/12/16 a las 17:40:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un usario muy activo, pero tengo que dar las gracias a los que estais al pie del cañon haciendo este trabajo.
Decir que la rom va muy bien y el unico fallo que le veo es lo de los datos. Tengo dos sim, y los datos no me iban al principio, entonces lo pongo en modo avion y luego lo quito, y al rato ya veo la H. Pero algunas veces estando conectado al wifi, cuando lo pierde, no pilla datos... y no me entero. Lo demas, va de lujo. Gracias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede desactivar la iluminación de los botones táctiles ?, es que es algo que me molesta mucho jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gravitybox sí sé que se puede. Pero necesitas tener instalado Xposed Framework.
|
|
|
|
Buenas, después de mucho tiempo he vuelto a instalarme esta ROM pero me sigue dando problemas de fluidez, a alguien le pasa lo mismo o sabe arreglarlo??
Gracias |
|
|
|
Cómo apago los botones luminosos? No lo encuentro por ningun sitio
Edito: Acabo de leer que con gravity box se puede, disculpad el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo luzactive en CPU y sioplus en las E/S ... Pero quizás ondemand te irá mas fluido pero gaste más batería... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Respecto a lo de descargar, pues por datos no debería haber problemas, la conexión 3G no es para nada lenta, pero los hay, descargo a 200k o 500k segun le de. Con wifi igual, y en casa tenemos 300M, se que no es doble banda, pero entre 2 y 5 megas si podría descargar perfectamente como con la stock, sin embargo es igual que con datos, entre 200k y 500k Ah, y en forocoches no me deja entrar, siempre se queda cargando hasta el mismo punto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me descarga bien los datos. Tengo Yoigo con Orange.. antes cuando era Movistar el paraguas de Yoigo sí que me iba fatal. |
|
|
|
|
Cita:
Y con el wifi no tienes problema? Como podría solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta automáticamente, es lo único, del resto el wifi me va bien. Me he pasado de nuevo a la cm13 pura porque me he dado cuenta que el lag en esta ROM es por el systemUI... Así que personalizo con xposed la cm13 y va mas fluido el móvil.
|
|
|
|
Hola, después de más de dos años con este móvil me he decidido a trastearlo un poco, ya se que he tardado mucho pero me daba pereza jejeje. Buen el asunto es q mi experiencia en estos temas es escasa y de otro móvil. Tengo varias dudas:
Q ventajas tiene esta ROM respecto a la original? Para instalarla hace falta tener algún recovery especial? Si es así cuál y dónde podría descargarlo? Es suficiente estable como para poder darle un uso normal al móvil sin tener q estar reiniciando o solucionando fallos continuamente? Bueno con eso ya hay bastante jejeje. Gracias por vuestras ayudas y por seguir mejorando nuestros teléfonos moviles. Perdón u a última duda he leído que hay que instalarla desde kit kat, en el móvil tengo una opción de volver a instalar kit kat con hacer eso bastaría? O hay q buscar alguna versión en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has leído algúna página de este hilo?? O mejor dicho.. ¿Algún hilo del foro del Bq Aquaris E5 HD ? Es que parece que esperas un resumen de todo,para solo leer las respuestas que te puedan dar. Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Luego la instalación es preferiblemente desde kk stock y con recovery twrp, que lo podrás encontrar en la pagina web de twrp( descarga la ultima versión). Alguna duda la comentas ;) Saludos @tontonet !! |
|
|
|
A ver me he leído parte de este hilo pero ten en cuenta q para los novatos en esto es demasiada información y demasiadas opiniones para asimilar de golpe, efectivamente pretendía un pequeño resumen q me resolviese alguna disimuladamente (gracias @Miguelangel31). Cuál es el problema de la cámara del q me hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
bueno traigo malas noticias, esta tarde se me ha caido el movil y se me ha roto el lcd y el tactil. yo no podre seguir con el desarrollo de esta rom asi que se va encargar @Pablito2020 en actualizarla, el ceara un post nuevo para RR, la rom traera el kernel 3.10 que ha adaptado a nuestro movil(que va como un tiro) con lo mediacodecs arreglados entre otras novedades.
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema