![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes Android 6. debes si o si hacerlo a través de una SD, desde la memoria interna no te leerá el paquete. Espero sea de ayuda, un abrazo! Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@sqlotee Yo no pude hacerlo desde la SD, tengo Android 6, y em dice que no existe el archivo. Luego lo con el metodo 2, queda en el 5% no avanza, hasta que se reinicia solo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anduvo de 10 desde La sdcard. Método 1.
|
|
|
|
|
Cita:
Descomprimiste el .zip y pusiste el archivo UPDATE.APP en la carpeta dload? No es normal que te aparezca error de no encontrar el paquete. Espero te sirva, un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sqlotee
Hola Sqlotee:me puedes orientar?voy por el metodo 3,los anteriores no me funcionaron.Dudas;mencionas hacer un cmd,que es? hacer cd??gracias
pd.te puedo hacer preguntas a medida que intente avanzar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom 7.1 con twrp y root etc, como instalo esta versión con que método?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda Sqlotee
Hola:estoy intentando instalar la B340;me puedes orientar,la parte que hablas de ir a cmd,como administrador,luego poner cd,etc hasta llegar a c:android,no entiendo bien,me sigue saliendo todo lo de win 32 system,etc.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veía a contar que desde que instalé esta ROM mi G8 quedó como nuevo, de maravilla, se solucionó el problema con las notificaciones de whatsapp, y además ahora puedo compartir mi 4G como corresponde, antes, cuando lo hacía, los demás se conectaban y yo me quedaba sin conexión.
Utilicé el método 1, desde la SD. Gracias !!!! Una pregunta, es oficial esta ROM? porque no está en la página de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una consulta, tengo un L03 de Claro Perú, completamente stock. Tengo que realizar algun procedimiento antes o puedo actualizar directamente desde stock? Estoy en Emui3.1 con 5.1 totalmente stock. Última edición por d10kn Día 15/02/17 a las 17:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G8 de entel peru en 5.1 puedo instalar directamente o hay que hacer algo en especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, pero perderás la garantía de tu operador
|
|
|
|
|
Cita:
CMD es la ventana de comandos de Windows, es una especie de terminal en la que introduces órdenes por lineas de código. CD es la orden de entrar a una carpeta o directorio y CD.. es la orden de salida. Espero te sirva. Un abrazo Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo como hiciste yo tbn quiero actualizar, tengo la 5.1 de entel tengo que desbloquear bootloader o algo? que tal funciona la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
No debes realizar otra cosa, con la stock puedes saltar directamente a esta ROM, espero te sirva, un abrazo! Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No tienes que desbloquear BootLoader ni ningún procedimiento especial, si tienes la stock, puedes actualizar con el método 1 o 2, eso si, no debes ser ROOT para que no te arroje errores. Un abrazo! Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
Para aclarar a todos.
La ROM es un firmware oficial, por lo que no se perderá garantía de operador ni de marca, no se preocupen por el tema, pueden actualizar sin miedo a que eso pase. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí en Perú si pierdes la garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias una ultima pregunta, aparentemente a mi equipo le han cambiado el imei ya que es diferente al que estaba en su etiqueta, no perderé señal o el imei al actualizar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»