![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gran problema, desde que actualicé me está dando fallos casi todo, primero me iba bien, luego empezaron a salirme "la aplicación google se ha detenido" continuamente y sin sentido por que iba bien y no hice ningún cambio más, luego varias apps igual, desinstale apps, volví a instalar y siempre el mismo fallo, ahora he hecho una instalación limpia, borrado TODO, y es igual, no se que mas hacer y hay una app que es esencial para mí, que es Loyverse pos, la utilizo para tomar comandas en mi cafetería, es extraño por qué va en todos los teléfonos, a mi si la desinstalo e instalo me funciona, pero una vez q la cierre y la vuelva a abrir no lo hace, se ha detenido y se cierra... Todo muy extraño por favor, que alguien me oriente!! Jejeje muchas gracias compañeros
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff enserio todo de nuevo??? Gracias amigo, no hay algo un poco más rápido?? Desde q he hecho la instalación limpia no me da fallos google, ahora sólo esa app, si no me queda más remedio lo tendré que hacer, te agradezco mucho tu respuesta...
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te pido un pequeño favor, me haces un pequeño resumen de lo q necesito y tengo que hacer? Se que esta en el foro pero estoy currando y tengo poco tiempo... Gracias , es para liarme nada más pueda... Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM desarrollo china tengo que bajar? Estoy moviéndome por los hilos para ver qué puedo hacer, pero no doy con la clave, por favor, que alguien me oriente... Gracias y no quiero ser pesado, pero estoy súper frustrado... Perdería tb el twpr recovery y todo no??
|
|
|
|
Donde está esa opción no la veo
Edito,ya la encontré Última edición por loculo Día 06/02/17 a las 15:56:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema ... He instalado la epic rom semanal y persistía... Resulta que era problema de la app con mi cuenta... Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no la veo, ¿donde esta?
|
|
|
|
Donde pone pantalla de bloqueo y huella(sin meterte dentro) 2 opciones mas abajo pone pantalla de inicio,te metes ahí y ya sale del tirón
|
|
|
|
10h de pantalla.
Cada día me sorprende más, eso si, no todos los días me da 10 horas. Oscilo entre 6:30 y 8. Pero nunca conseguí 10h. Por cierto llevo la 8.1.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo, has cargado el móvil desde el 15% hasta el 60% y ha vuelto a sumar horas de pantalla y de uso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la carga de la batería, tengo instalada la última Rom estable de xiaomi eu (que lleva sin actualizarse dos meses, toca ya actualización espero)
Antes (hará unas semanas o un mes) me tardaba en cargar desde el 15 al 90 % unas dos horas y ahora me tarda unas 3 horas, parece que ha disminuido la potencia de carga Edito, según la app amperee: Carga sobre los 400 mA y los 500 mA. Lo he desconectado y conectado dos veces y ahora me carga a unos 1800 mA No es muy normal, ¿Alguien sabe a que puede ser? Última edición por ooeeleon Día 07/02/17 a las 23:13:41 |
|
|
|
Ha ha ha, es que la obsesión por horas de pantalla que queremos cada vez más y más, las baterías terminan decayendo con el uso y el tiempo, ha sido para que se viera gráficamente. La media son 7/8 y hay quienes quieren más. A caso no están bien dichas horas de pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Flashear la versión dev bloquea Bootloader?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»