![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo creo recordar 304 euros
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas Amigos, quiero pillarme una y me gustaría saber si esta web es de fiar.
https://www.geekbuying.com/shoppingcart muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Gearbest hemos comprado todos y sin problemas, con envios en unos 15 dias (o antes) y sin aduanas. La mia creo que me llega hoy y la pedi el 20 y la enviaron el 22. |
|
|
|
muchas gracias por la respuesto, yo siempre compro en Gearbest pero he visto que no tienen stock, por eso lo he preguntado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
limpieza
Hola!
Una consulta para los que ya teneis el aspirador, como procedeis para limpiarlo? Yo por el momento estoy haciendo lo mismo que hacia con antigua roomba 770, desmontar los rodillos y quitarles los pelos, lo mismo con el cepillo giratorio y aparte quitar el polvo de sitios clave etc. Hay alguna recomendacion mas? sensores que limpiar, otras piezas desmontables? A ver si podeis aclararme un poco este tema, os lo agradeceria! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir esta máquina y tengo un problemilla. Yo tengo filtro mac para wifi en mi router.
Como consigo la dirección mac del aspirador? alguien lo sabe? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
desactiva momentaneamente el filtro mac, la conectas, una vez que la tienes conectada puedes ver en tu router la mac del aspirador, la metes en tu listado filtrado y lo vuelves a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de entregarme correos la mia y no puedo probarla porque no tengo adaptador para enchufarla. Vaya mierda, podian incluir un triste adaptador, que con lo que cuestan tampoco se van a arruinar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!! Pues llevas razón, voy a buscar uno en el chino de la esquina, para que no me pase lo que a ti. Aunque la mia sigue en "processing" desde el dia 30/1/16 que la pedí. Vaya desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No compres eso en el chino, cómpralo en una tienda de electricidad, que son de bastante más calidad, los del chino se mueven mucho
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, le he encargado a mi suegro que compre uno (él que tiene tiempo) y que no sea del chino, que sino luego dan problemas y no es plan que salga el piso ardiendo por unos cochinos euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy conectando por primera vez, ha pillado wifi y la he agregado a la app de mi home. Al entrar en la app me ha dicho que habia nueva actualizacion, le he dado a actualizar y pone updating, pero lleva mas de 5min en el 0%. ¿Es normal? Me da miedo tocarla
![]() Edito: He salido de la app, he vuelto a entrar, y ya parece que lo ha actualizado el firm en unos segundos. Menos mal! Ahora pone installing updates, a ver que tarda... Ahora a ver si la logro hacer funcionar, tengo iphone y en chino es compicao jeje. Última edición por chufirulo Día 08/02/17 a las 19:56:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Le das al botón de la escoba y ya está
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ya ha hecho sus dos primeras limpiezas. Mi salon lleno de patas cromadas y mesa de cristal ha superado la prueba. Aunque se choca con los bumpers con la mesa de cristal transparente, es normal.
PD: la luz azul se apaga al rato cuando esta cargando en la base. Deciais que se quedaba encendida y era un coñazo, creo que lo han corregido en la última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío la luz se le queda encendida, pero no es nada molesta
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has probado a actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva varios días que se ha quedado lelo en la app, cuando entre en el apartado de actualizar me sale el círculo como que está cargando y ahí se queda.
Edito: he forzado el cierre de la app y luego ya se ha actualizado el firmware , pero la luz sigue encendida, poquito pero encendida, igual que antes Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por carloshuertazgz Día 08/02/17 a las 22:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo de la luz. Anoche estaba en su base cargando en el salon a mi lado, con la luz apagada. Me iba a ir a dormir, y apague la luz del salon y un minuto despues la luz empezo a parpdear. Se quedo asi y me fui a dormir. Anoche me levante en mitad de la noche a mear y la luz estaba apagada. Esta mañana sigue apagada. Es como si fuese a su bola, se enciende para hacer "sus labores" online o algo asi. Yo estoy seguro que los chibis nos espían si o si, por suerte me la pela jeje.
Edito: esta mañana pase por su lado y la luz se encendió, es como si detectase nuestra presencia... inquietante!!! Última edición por chufirulo Día 09/02/17 a las 10:57:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí