![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba alguna de las últimas 7.1 que tienes en el superpost de mi firma.
Aunque otra opción son la neovrom o la mororom que encuentras aquí http://www.esp-desarrolladores.com/f...splay.php?f=10 Son base 4.4.4 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por neskiuck Día 03/02/17 a las 07:33:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cualquier rom, pero a mi también me ha pasado que no me reconoce la SIM en alguna ocasión. Una copia de la EFS y un nandroid backup es fundamental para que no tengas problemas. Siempre en los primeros post se pide que se haga una copia de seguridad y es fundamental para hacer cualquier cambio de rom. Un saludo y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusto mucho la 7.1 lastima lo de la SIM , en la superlite todo normal. |
|
|
|
es muy raro lo que te ocurre, yo he instalado hoy la lineage y sin problemas con la sim, antes tenia la cr-droid tambien android 7.1 y tambien me funcionaba bien
en el hilo de la cm13, en el ultimo post han puesto un enlace de la ultima snapshot cm13 que ahora mismo voy a poner en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que pasara lo mismo otra vez , sera que falsheo desde odin una stock y luego root e instalo twr? O no hay ningun fix por alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes si hay algun fix para eso o deberia flashear desde odin y probar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se por qué pasa eso, pero pasa. A mi me pasó y se me solucionó instalando una 4.3 y luego una 7.1. No se si funciona siempre o fue casualidad. Algunas veces los cacharros electrónicos son caprichosos. Un saludo y suerte
|
|
|
|
Pues ves probando roms, y así vas viendo con cuales te funciona y cuales no
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la resurrecion con 6.0 y el problema es el mismo , sera quedarme con la superlite .... la verdad no entiendo porque pasa eso pero bueno.
|
|
|
|
Cuanto hace que tienes la tarjeta SIM?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene unos 4 o 5 meses , la probe en otro telefono y si funciona , como te digo funciona muy bien en el room superlite ... incluso cuando instale las otras rooms probe com otras sim y seguia igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
probe metiendole un moden parchado al cm y agarro señal pero caia mucho me dicen que le tengo que poner el stock .. si funcionara?
|
|
|
|
Le pusiste el Ariza? Prueba a flashearle alguno, pero tiene que ser sin RIL
Aquí tienes algunos http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por neskiuck Día 06/02/17 a las 16:26:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|