![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que has bajado la versión adecuada del firmware de tu modelo de móvil. Por la imagen es MERLÍN y no OSPREY, para el modelo xt1556 es decir un moto g turbo. No tienen los mismos archivos que el Moto G 2015. Así que asegurate antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
sos un genio papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme??
tenia rom stock 6.0.1 y segui los pasos del tutorial de Alkalinorap para abrir bootloader, root y cambiar la rom a la oficial lineageOS 14.1 con android 7.1.1 que tengo que hacer para volver a instalar la rom stock 6.0.1 oficial?? seguir los pasos de este hilo a partir de donde pone "Instalar una Rom Stock limpia de fábrica por fastboot en un Moto g 2015" o al ser downgrade tengo que hacer otra cosa?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos.. en mi firmware son 8 los archivos, los sparsechunk van del 0 al 7
Es un xt1544. 1gb de ram, 16gb de rom... Con stock MM 6.0 y el bootloader desbloqueado. Que tengo que hacer? Gracias! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por mauluvera Día 25/03/17 a las 23:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
ngo de otro tutorial... hice un downgrade a 5.1.1 pero veo q el telefono como tal no se corrigieron los defectos asi q decidi instalar de nuevo android M... aqui se puede hacer siguiendo estos pasos? mi vercion de android era 6.0.1... q debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, son los mismos pasos que en el downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el downgrade omiten el flasheo de el bootloader y los archivos gpt.img ... es lo mismo? y tiene q ser el mismo 6.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader hay que instalarlo. En el post principal tienes los pasos a seguir. Respecto la versión, la que se corresponda con tu modelo y región.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
Probe a rootearlo con el tutorial, pero se me quedo en el loop de la pantalla con la M Luego probe con magisk y con otras versiones de superSU, pero nada, sie mpre me termina arrancando TWRP... Que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal mi querido hermano pequeño me ha trasteado el movil y ahora se encuentra en bucle en el logo de motorola, he querido flashear la rom pero no me reconoce el movil y no puedo acceder para habilitar la funcion OEM¿alguna sugerencia?
GRACIAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema