![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un drenaje chungo y parece que son los Google Play Services. Fíjate al final y compara pantalla con activo para que veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que me recomiendas hacer? y gracias por toda la ayuda =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en casa me pone -71 dBm 69 asu. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio prueba a desactivar la ubicación y muy importante no tener marcada la opción de buscar WiFi siempre, ni WiFi+ ni tampoco buscar bluetooth siempre. Haz un ciclo así y vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo mi primer carga completa
![]() ![]() ![]() ![]() Que tal veis el consumo? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ubicacion siempre la tengo desactivada ya que no la uso, lo de wifi+ lo quite ya, y el bluetooh siempre lo tengo quitado, en ese caso hace falta quitar lo de buscar siempre?, y en el caso de buscar siempre wifi, donde esta esa opción? a ver si la quite bien. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto ya lo tenia desactivado pues ya les paso entonces las capturas del ciclo a ver como va avanzando. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta al lío, entonces en la gráfica si el movil está en reposo, no debería aparecer movimiento, quiero decir desde que apagado pantalla al momento que lo despierto, tendría que haber un corte en la gráfica azul?? Al llevar el móvil en el bolsillo, eso hace que no entre en reposo total el móvil? Por cierto el tema duración de pantalla yo creo que no guarda relación directa con la duración de batería,pq está vez viendo pelis voy a llegar a las 7 horas de pantalla, cosa que antes haciendo otro uso no llegaba a las 5, pero no a los dos días saque hacéis con esas 8 horas os paso captura por si veis algo raro, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración total está bien, donde se me queda un poco flojo es en las horas de pantalla teniendo en cuenta que has apurado hasta el 9%. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno así hoy en este ciclo. 3 horas de pantalla con un 75%. El uso principal es el que veis. Este Tapatalk traga como nunca, antes era un mechero. Y a todo esto con desplazamiento que cuando estás en un sitio los ciclos son mejores. Aunque no sale en las capturas. También he usado la cámara para varias fotos y un vídeo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|