|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo 3 M5 lo que pasa que solo 2 se usan en el coche ,cuando tuve que mandar el movil al sat por una tonteria puse el anterior y el cambio es brutal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @jtl_90
¿Pero pudiste probar con otros Bluetooth distintos para descartar? Así podríamos acotar el problema si solamente ocurre con ese modelo. Como te indicamos, verificaremos nuevamente el nivel de micrófono en Bluetooth por si pudieramos hacer algo de cara a próximas versiones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ ayer hice el pago de la tablet y me llego un mail indicandome cuando se hara el envio. Sabes cuando se hara?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja hasta el numero de seguimiento falla en bq si es que... a perro flaco to son pulgas
PD: es una broma, no salteis los de bq ya se que el link depende del transporte Enviado desde mi HTC One A9 Última edición por fm4r1n Día 04/02/17 a las 20:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que por ser enviado ayer. Ya sabes, findes no hay mensajerías. Tlca esperae a ver. El lunes ya comentare algo de ella Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gran aporte. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@robertron Sentimos la demora producida en el envío. Para poder consultar el estado del envío, puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de reparación (RMA) asignado a tu caso. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@robertron Sentimos la demora producida en el envío. Para poder consultar el estado del envío, puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de reparación (RMA) asignado a tu caso. Un saludo, ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, después de la tomadura de pelo con el E5 FHD no pienso comprar un solo producto más de BQ.
Pagar casi 300 € por un móvil que no tenían pensado actualizar más allá de android 4.2 y se lo han callado hasta que ya era inminente la noticia filtrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @Mocasines Saltarines
Nuestra intención en todo momento fue actualizar el dispositivo a la versión de Android 5.1. La muestra es que empezamos el programa Betatester y fue pasando por diferentes versiones hasta que necesitamos de la ayuda de Mediatek para resolver unas incidencias concretas que comprometían la perfecta estabilidad del dispositivo y el fabricante del SoC nos indicó que no iba a ofrecer soporte a este procesador, por lo que, muy a nuestro pesar, no pudimos finalizar el firmware de manera correcta. En nuestra comunidad colgamos el firmware Beta cerrado con las correcciones que dependían de nosotros para que cualquier usuario lo pudiera probar (bajo su responsabilidad): http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ollipop-5-1/p1 Nuestra intención es siempre actualizar en la medida de lo posible nuestros dispositivos. Si quieres que revisemos tu caso y contactemos contigo para ofrecerte cualquier información o buscar una resolución, mándanos tu número de serie, correo electrónico y teléfono por mensaje privado y contactamos contigo. Aquí tienes nuestro comunicado donde informamos sobre este caso: Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ @Johny1979 @BittermanS mi tablet bq edison 3 no carga, anoche termine de ver un video y tenia poca batería, hoy estaba apagada, la he puesto a cargar y no lo hace, ni siquiera enciende el led...
Última edición por fm4r1n Día 21/02/17 a las 09:41:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ @Johny1979 @BittermanS bueno ya veo que por aquí cuando se raja de bq saltáis todos y cuando uno tiene un problema os quedáis mudos, al final yo tuve que sacarme las castañas del fuego, porque cada vez tengo mas claro que no volveré a comprar nada bq y no la recomendare a nadie, y dejo por aquí la solución por si alguien le puede venir bien
he tenido que abrirla, si ABRIRLA buscando un tuto por youtube, desconecte la batería de la placa y luego con el usb conectado al pc pulse los botones vol+ y power y conecte la batería y arranco en modo recovery, le hice un wipe cache partition por si las moscas y la reinicie, encendió bien y mi sorpresa es que ya tenia 6% de batería...por suerte no tuve que hacer como dice el video un flasheo ni un hardreset Como se abre BQ edison 3 Como proceder a revivirla Última edición por fm4r1n Día 21/02/17 a las 09:44:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ @Johny1979 @BittermanS bueno ya veo que por aquí cuando se raja de bq saltáis todos y cuando uno tiene un problema os quedáis mudos, al final yo tuve que sacarme las castañas del fuego, porque cada vez tengo mas claro que no volveré a comprar nada bq y no la recomendare a nadie, y dejo por aquí la solución por si alguien le puede venir bien
he tenido que abrirla, si ABRIRLA buscando un tuto por youtube, desconecte la batería de la placa y luego con el usb conectado al pc pulse los botones vol+ y power y conecte la batería y arranco en modo recovery, le hice un wipe cache partition por si las moscas y la reinicie, encendió bien y mi sorpresa es que ya tenia 6% de batería...por suerte no tuve que hacer como dice el video un flasheo ni un hardreset Como se abre BQ edison 3 Como proceder a revivirla ![]() Buen tutorial , seguro que le servirá a mucha gente. Al abrirla si tienes algún problema te dirán que perdiste la garantía....Típico. Pero a veces es mejor buscarse la vida por uno mismo , es bastante más útil. Yo en la Maxwell plus por culpa de una mal update que retiraron al poco tiempo me la dejo muertita , al final tuve que salvar el brick pero que hubiese pasado si el user no tiene conocimientos ?
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo y dime qué comentarios borran y cuáles dejan.
A mí si no me dejan hablar para unas cosas no voy a molestarme en hablar para otras.
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 21/02/17 a las 10:53:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |