![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que torpe soy. 😅😅😅 Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conseguido todo perfecto 😋
|
|
|
Como actualizo la nightly? Me he bajado por opciones y tal luego me pide instalar , instalo pero entra en twrp y no hace nada... Antes lo hacia solo....
|
|
|
Tengo un problema gordo, intento instalar cualquier ROM y todo va bien hasta que reinicio sistema y se queda en el logo galaxy siii y se reinicia, de nuevo el logo.... Asi. Tengo el twrp 3.0.2-2 y los wype hago factor y reset y todos los wypes menos los dos ultimos, ya no se si es por las gapps para 7.1 que son del 2016 no creo que tenga nada que ver, pero no se que mas intentar. Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
algo asi pasaba en otra rom que no recuerdo y ese era el fallo, prueba y nos cuentas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
odin era la última opción sino ya era tirar el móvil jajaEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como les va con la última actualización del 31/01/2017, yo no puedo descargarla, cuando le falta una cuarta parte se para la descarga y me aparece el mensaje de "Error al descargar la actualización"
Que creen que podría ser? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la descargues ayer sin problemas con el enlace del primer post , está tarde probaré de instalarla
|
|
|
Instalé también vía Ota y ningún problema, la verdad que súper contento con la Rom en el GT-I9300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude descargar la actualizacion, más tarde haré la instalación, a ver cómo va, saludos a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Primer ciclo de bateria una vez pasada de Cm14 a la Lineage nigtly del 31, y con equilibrado de batería..Algo alto el consumo: 36 minutos de pantalla, siete en modo avión y me ha durado menos de 30 horas. Veremos a ver si asienta y va a menos...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo demás, sin problemas ni reinicios, ni fallos de aplicaciones...nada, me va perfecta de momento.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A no ser que tengan una batería que esté en un uso inicial y fabricada recientemente, una batería con más de tres o cuatro años de uso ya, para mi punto de vista, no es fiable en test de duración.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»