|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda viciada llevo al Fire Emblem... Creo que la batería va a sufrir jajaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
P.ej. alguien que lleve un smartwatch con el bluetooth activado todo el día, o que tenga 3 cuentas de correo sincronizadas, Facebook etc. Cada uno tendrá un consumo diferente En cuanto a este hilo, están muy bien los consejos, yo tenía activo la búsqueda wifi del gps y ni le había dado cuenta. Pero lo de quitar el acceso de uso a los servicios de Google no se yo si es perjudicial para algunas apps. Es posible que Google now no funcione del todo bien. Lo probaré a ver pero quizás tenga contrapartidas. De todas formas tienen buena pinta estos consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo probé a mandarme un correo con doze activado y no me notificó instantáneamente. Quité el doze y me notificó al momento. Tiene sentido ya que en la descripción de la funcionalidad específica que pospone las tareas de red entre otras cosas. Supongo que acumulará ciertas notificaciones y luego las entrega juntas. Si lo puedes confirmar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya se ha hecho el apunte, pero a parte de configuraciones y software, apps que consumen y demás, el OnePlus 3 y 3T llevan Pantalla AMOLED:
Básicamente, en cuanto a consumo, significa que cuanto más blancos tenga que reproducir más va a consumir, a diferencia de las IPS que consumen siempre igual. Yo en mis Samsungs con AMOLED y en este OP3T, intento tener los fondos, y demás lo más oscuros (negros) posibles, pues como sabreís, el negro en este tipo de pantallas se consigue con los pixeles apagados. Solamente un apunte extra |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues parece que a mejorado el consumo bastante respecto ayer. En descanso no se me pone la barra recta pero baja bastante menos la batería. En cuanto a lo que comentáis respecto a las notificaciones con el modo Doze activado a mi no me pasa. Hoy mismo me he registrado en una web y me a llegado la notificación al momento. Gracias por el tutorial Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco obsesivo si que somos... Si comparmos con los usuarios de iOS, ellos estan tan contentos con su bateria de los Iphones que no les llega ni al final del dia. Lo asumen con total tranquilidad y bien contentos que estan. Y luego vamos nosotors y nos quejamos pq solo nos ha durado 2 dias , jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque despues de usar el op3t tampoco echo de menos el 5x
|
|
|
|
Eantes de hacer eso me salía los servicios de google en 2%, 3% como mucho.... En cuanto hice éste tuto.... Me encuentro con que los servicios de disparan y me sale en un 8%.... Buff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La estabilidad y consumo de Google se mejoraron bastante y sin ningún tipo de problema.
Gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sirve para cualquier android en 7.0, no solo para el OP3T.
Seria bueno que dicho tuto sea mas visible para demas terminales android que les pueda ser de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta quizá tonta pero si activo esto también ayuda a que no se drene tanto La batería no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||