![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desconectado y despistado, este no es el post para su ROM. La suya será la oficial global
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué principales diferencias presentan la OFICIAL global estable y esta estable de xiaomi.eu?
xke estoy un poco cansado de que no llegue una buena rom de xiaomi.eu con buen consumo y sin bugs |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
buenas, que tal estan las ultimas rom? quiero volver a miui tras un tiempo en cm y no se si instalar una estable o una dev ya que he dejado un poco de lado estos hilos, por lo que veo la rom que vale la pena ahora es la 8.1.3, hay bugs importantes o me recomendarias otra version?
Última edición por fmgh Día 02/02/17 a las 19:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 8.1.6 y me va bastante bien. La 8.1.3 también va bien. A partir de la 8.1.7 tiene sus cosillas y no te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la 8.1.3, para mi el consumo de la 8.1.6 es mucho más alto. Y a partir de ahí bugs everywhere.
La 8.1.3 es la mejor en rendimiento de batería. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparada la 8.1.3 con la 8.1.2.0 estable se nota mucho la diferencia? Es que estoy desesperado, obteniendo 3 horas y poco EN WIFI y modo avion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejoraba, si, no se por que narices actualice de la 8.1.3, cada vez a peor... Y la 8.1.6, en mi caso peores rendimientos que la 8.1.3 y peores que 8.1.2. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial con la 8.1.6
![]() Enviado desde mi MI 5 |
|
|
|
Hola soy novato, este método del video de justunboxing me sirve de igual manera para instalar una xiaomi EU en el Mi5?
Ya que las estable, y beta me dejan mal sabor de boca en cuanto a batería :C Hasta ahora ya tengo desbloqueado el bootloader desde hace tiempo. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto va aqui pero es que ya estoy desesperado, a ver si alguien me ayuda. Estoy tratando de pasar de CM13 a MIUI por TWRP y no soy capaz pone "package extract file took 00s" y ahi se queda. He probado con varias miui tanto estables con developer y no doy con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacáis semejantes consumos ... Usáis el móvil ? XD
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí habría que ver las horas de uso que llevaba, 6 horas de pantalla puede ser normal con las mismas de uso, con muchas mas noo.....
|
|
|
|
Horas de pantalla, tiempo sin enchufar.... Es todo muy relativo. No es lo mismo hacer horas de pantalla bajo wifi, que bajo datos 4g. Con brillo bajo dentro de casa, o brillo alto fuera de casa(sin tocar el brillo automático). viendo vídeos, o jugando a videojuegos, que leyendo Twitter whatsapp Tapatalk o cargando alguna web esporádica.
En mi último ciclo he pasado de 48h sin enchufar, y más de 6h de pantalla. Sin tocar brillo automático, ni kernels ni nada especial para ahorrar. Con la 8.1.9 que mucha gente dice que es muy Gastona..... A mi me va de vicio, ni fc ni drenaje ni nada. Bueno si, Google now sigue sin ir, pero tampoco es un drama, se hacen las búsquedas desde el navegador y listo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que he conseguido son 5h y 15 min de pantalla con el 8.1.3
Con la 8.1.9 no llego a las 4h, luego cuelgo los pantallazos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la 8.1.9 se puede volver a la 8.1.3 mediante twrp sin necesidad de restaurar copia de seguridad ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el movil desbloqueado con root y el ultimo recovery, la version que tengo ahora es la china estable MIUI 7.5.4.0, ¿Puedo pasar a la Xiaomi 8.1.6 instalando desde recovery? o tengo que actualizar la china que tengo por ota primero |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |