![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto empezó por la presión de nuestro "artisteo" tan izquierdosos ellos (todos votantes del PSOE, IU y Podemos). Así que daría exactamente igual el gobierno que estuviese.
Os recuerdo, como han comentado ya algunos compañeros, que el primer canon digital lo implementó el PSOE y fue el PP el que lo tumbó. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser rancio para inventarse este tipo de impuestos... menudo desconocimiento y despropósito.
Es que me los imagino debatiendo: ah, que ahora la gente paga por ver el contenido?? no jodas??? que ha pasado? Serán hijos de puta!! No hay quien entienda al populacho... Bueno, pues el canon ya estaba pensado, falta un sitio donde meterlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo mío vive alli desde hace 5 años y dicen que en impuestos son una burrada,además de que lo que funciona allí es lo privado. Ya te digo yo que ganar 800 euros en España es lo mismo que ganar 1000 en Alemania,te da para lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta gracioso que la gente siempre se esté quejando de este país con los paraísos que son el resto de países,no se porque no se mueven con lo fácil que es coger un avión y echarle huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje a estas alturas y que todavía no se hayan dado cuenta algunos que el PIB es lo más importante de la economía de un país.
|
|
|
|
pa que no te saquen la pasta lo que hay que hacer es no gastar, que da igual quien este el gobierno, cuando sale la derecha favorece a la derecha y cuando sale la izquierda favorece a la izquierda,
siempre tendra que haber un varemo de entre pobres y ricos, y asi se maneja la economia mundial,lo que pasa que es que los pobres quieren vivir como ricos, a la minima que tienen un euro en el bolsillo, y a donde van? a que le pongan la fibra y a por el movil de 800€... bienvenidos a la era digital si no puedes costearte vivir en la nube artificial vete al bar manolo y te bebes 4 birras que te sentaran mejor que una serie en net..no se que, los que quieren todo a base de un click tendran que rasgarse el bolsillo, yyyyy cerrar el pico, quien monta una empresa quiere su beneficio, Última edición por mikivila Día 01/02/17 a las 21:31:59 |
|
|
|
Siempre es bueno leer a alguien que reconoce que los de Podemos han llevado a Venezuela a la miseria.
|
|
|
|
Eso es mentira, por muchas veces que repitáis la misma tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como tener tu huerto con tomates, y tener que pagar a la fruteria por cultivar tus tomates, pero cuando no es temporada, por cojones tienes que comprarlos en la tienda para consumirlos. Pues eso es exactamente lo mismo. Cita:
Si hasta defiendes el tema del articulo con la excusa de que en Alemania te cobran por ver la tv aunque no tengas tv... Tu el sueldo lo cobras en sobres, ¿verdad? Última edición por ShinoConil Día 02/02/17 a las 02:06:23 |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te has fijado que en los medios ya no se habla de Venezuela? Pues espera que lleguen las proximas elecciones, que volveran de nuevo a bombardearnos, y los tontos votaran de nuevo a los que nos recortan, nos roban, se rien en nuestras caras, salvan bancos, etc... Fijate que no tiene nada que ver Venezuela con el articulo, pues el tema lo sacan los mismos que defienden las medidas que nos joden a los Españoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te has pasado tres pueblos.
|
|
|
|
[quote=ShinoConil;25590761]Ah, ¿que me invento lo del impuesto al sol? ¿Resulta que ahora ponerte placas solares, algun molinillo eolico no te gravan a impuesto?
dejalo, con negarlo todo ya tiran pelotas fueta, AGUANTAD....SER FUERTES ![]() QUE PRONTO LLOVERA HERMANOS |
|
|
||||
|
||||
|
Error, me refería de deuda, sorry y gracias por la aclaracion.
|
|
|
||
|
Cita:
http://www.elmundo.es/economia/2016/...d038b469e.html Y ahora dime que eres de los que apoyan que para que un rico que puede montarse su sistema de placas solares en su superchalé no pague por el uso de la red, prefieres que un anciano que vive en un piso antiguo, donde no se pueden montar placas solares, tenga unos peajes más altos. Porque justo eso es lo que algunos defendéis con esa demagogia barata que os han explicado. Y otra cosa. Si de verdad eres autosuficiente, si no te enganchas a la red y solo usas tus placas solares y molinillos, ni impuestos ni multas Cita:
En cuanto a lo de Alemania, sin palabras. Yo no dije nada de eso. Lee mejor... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ...me rio en su cara, si es todo lo contrario, claro si tengo personal de servicio que me lave la ropa a las tres de la mañana mientras yo me gasto 500€ de mi tarjeta black pues de puta madre....pero para una humilde familia nooooooo noooooo nooooooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»