|
|
|
|
Cita:
Antes de esos 5 segundos no. Prueba y comentas... Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto inmediatamente y al darle se sigue abriendo sin problemas,no me pide nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
O probar otro método como patrón? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No se que más podría ser : Te pasa desde siempre? O fue luego de alguna actualización? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas, me he dado cuenta que cuando estoy hablando por la tarjeta donde no tengo activados los datos (dual sim), me quedo sin datos. Si estoy hablando por la tarjeta que tiene los datos, no ocurre. Creo que ocurre cuando los datos están en 4G. Seguro que tiene alguna explicación, ¿alguien la conoce?
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa lo que a mi, desde esta mañana si intento hacer una búsqueda de cualquier cosa, en la barra de búsqueda de Google del escritorio y se me queda como en la imagen, en blanco y no muestra ningún resultado.
![]() Sabe alguien la solución?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar la cache desde almacenamiento y nada, sigue igual...
Edito: Acabo de desinstalar la aplicación de Google y ya me vuelve a ir. Que cosa más rara pasan a veces ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por EskriN Día 02/02/17 a las 16:29:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ¿Alguien sabe por qué al cambiar de mes se reinicia el contador de datos, cuando tengo que el ciclo de facturación vaya del 15 al 14 del mes siguiente?... Es un poco molesto tener que entrar en "uso de datos" para que los muestre bien
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo lo tenia configurado para el 16 y también se reinicio el 1. Debe ser algún error Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quiero ver exactamente lo que me queda lo reviso en la aplicación o página de Internet de la compañía Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |