|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Databases, dentro de tu carpeta WhatsApp.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola
¿cual versión recomendáis instalar? Ya que veo que hay tres versiones diferentes de wasap. Lo quiero príncipalmente para ocultar el estado. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Me acuerdo que cuando no me había dado de cuenta de eso, tenía una copia de Whatsapp de como hace 7 meces. Cambio de ROM, restauro, y ... Boom. todas mis configuraciones y demás se fueron al caño. Pero como no, si esa copia ya era viejísima y ... la sesión ya era imválida y estaba re-caducada... Saludos. Última edición por El Crack Loko Día 31/01/17 a las 16:52:55 |
|
|
|
|
Cita:
porque yo acostumbro a hacer copia de seguridad justo antes de guardar en Titanium, y guardo en Titanium justo antes de reinstalar...y aún así me pide verificar Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya vamos por la versión 526. Salió el sábado por la mañana y desde ahí la llevo puesta. Ustedes también la tienen o solamente para mí ha llegado? Esque yo voy con el (JTWhatsapp), que se consigue en la web Oficial de este Whatsapp+, en JimTech Edition. Yo no noto la gran diferencia. Es más de lo mismo! Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Eva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos.Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
U otra versión que no sea de CM? Yo esque AOSP/CM no me gusta. es demasiado simple. Y aunque se le puede cambiar la apariencia con los temas como que no, no me llega. Además que sin Touchwiz no puedo vivir. Ya me he acostumbrado al panel de notificaciones de Samsung, a la Status Bar de MM de Samsung, a las pantallas de bloqueo de Samsung (Que de hecho, ahora curiosamente llevo una de Google, del Z2 con la XLocker), y además que con los súper contras como la cámara de mi móvil (Que es de 16, y que con CM parece de 8), como que no, no me gusta para nada. A ti como quiera te entiendo Eva porque llevas un S3, pero imaginad, tener un S7/S6/S5/N4. y tener CM13 MM cuando lo tienes en TW UX y de lo bien y perder características y funsionalidades con CM? ... NO+++++---- Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
100% antiban no hay ninguna. Esta última es igual de antiban que todas las anteriores
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas chicos, gbWhatsApp no se vuelve a actualizar? Esta ena 5.20 desde el 10 de enero? Alguien sabe de alguna próxima actualización? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mandar audio?
A mi no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin problema.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refería a archivos de audio.
|
|
|
|
Si, eso lo se, pero que archivos son los que puedo borrar? aparte de audios,videos,gif,etc
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:40:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque yo acostumbro a hacer copia de seguridad justo antes de guardar en Titanium, y guardo en Titanium justo antes de reinstalar...y aún así me pide verificar
Saludos.