![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se ha fijado en el 2º vídeo de la PRO 2? qué figura el tío, casi se le va al suelo la PRO 2 nuevecita
pa matarlo!!
|
|
|
|
|
|
bonitas, pero para cuando????
ahora es el momento del cambio... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo que tardan en sacar los de htc una hd 2 :P
a la velocidad que sacan dispositivos cuando retire mi 3300 el móvil vendrá injertado bajo la piel
|
|
|
|
A mi personalmente las medidas de las primeras me van mejor, las nuevas las encuentro demasiado grandes, y así como la Diamond 2 el diseño me encanta la T-pro tan redonda no me gusta nada.
Diamond 2- 107.85 X 53.1 X 13.7 mm Diamond - 102 mm (L) X 51 mm (W) X 11.35 mm (T) Touch pro2 - 116 X 59.2 X 17.25 mm Touch pro - 102 mm (L) X 51 mm (W) X 18.05 mm |
|
|
|
¿cuándo sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
carai es mas delgada la pro 2 que la pro ??' aun me gusta mas!!!
;Dsalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
noticion pero como habeis dicho en algun q otro comentario, me quedo con el diseño de mi diamond de largoo :P
|
|
|
|
mirar este vidieo no esta mal.
|
|
|
|
Para mi la diamond 2 me parece pepino es muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos participantes del foro tienen razón. Yo no veo grandes innovaciones para sacar estos dos nuevos modelos, a parte de la HD. Supongo que quieren hacerse con un mercado mayor, atacando otros gustos de otros potenciales consumidores de teléfonos inteligentes y robar cuota a los mayores fabricantes. Recordemos que se estan jugando un mercado muy jugoso.
Saludos. |
|
|
|
Yo tambien creo q no es mucho más que una leve actualización de lo que ya tienen, vamos a perder la cuenta de todos los modelos htc.
supongo que como bien han dicho ya, habra q esperar a los modelos con nvidia, los procesadores snapdragon y con camaras mas acorde al nivel del resto del aparato. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |