![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A medias, SD no pero lectura interna si
|
|
|
Formatea la sd y funciona perfecto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Es raro que citaras un post de hace mas de 1 mes.
Aparte ahora con la base nueva de lineage esta todo por pulir nuevamente Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recien instalada y probando. Solo me pasa una cosa, que no me recuepera la copia de one drive de whatsapp
|
|
||||
|
||||
Cierra el Whatsapp desde las aplicaciones recientes y vuelve a iniciarlo. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Gps
Al final lo del whatsapp nada, y tampoco me funciona ningún navegador gps con medicina, ¿alguien sabe alguno que funcione en esta rom?
Gracias |
|
Pero el gps en si funciona?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, el GPS funciona, ya he conseguido poner el Sygic
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización. ¿Qué hay que hacer para instalarla?
![]() |
|
||||
|
||||
Es diferente a Cyanogen, ve a Ajustes, Configuraciones, Miscelania, Actualizaciones, Rom, ahí te saldrá un enlace a una pagina llamada Sourceforge.net, entras en Files pinchas en el dispositivo (en este caso i9300) y dentro de la carpeta Nougat está la ultima actualización, la descargas y la instalas con el recovery.
Al menos así es como lo hago yo. |
|
Aquí está la página de descargas, cuando pueda actualizo el link en el primer post
Edito: ya está actualizado el primer post Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por neskiuck Día 19/01/17 a las 13:34:27 |
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Una nueva duda, ¿al actualizar se borran las app y demás?
|
|
Si lo haces como esta indicado no se pierde nada
|
Hola chavales, alguno una bajada considerable de sonido? Mediante auriculares no interesa ya que se escucha a -10 jajajajaja y otra cosa es el que no me reconozca la tarjeta sim, imei si tengo pero no me pide el pin
|
|
Que tipo de instalación has hecho?
|
Hola, pues estaba en cyano 14 y pasé a esta mediante recovery, full wipe y asi se quedo, con muy poco volumen mediante auriculares y sin reconocimiento de sim
|
|
Yo todavía no me atrevo a dar el paso,sigo en la 5.7.4 y eso que estoy ya cansado del cierre de la cámara,pero es que lo necesito para el día a día.
|
|
|
es que es raro que no pida el pin, yo con la base lineage no la he probado, la tenia con la anterior base de cm y ningun problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|