![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede pasar el enlace de descargar del kernel dark.core 2.9??? muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9_JVQ.tar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la combinacion de josechofa es base JVP, criskelo v.75, y kernel dark_kore ? pero que version del dark kore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que dura mas la bateria del galaxian que el 2.9, o es una leyenda jeje
Y es pronto para afirmar que el galaxyan 1.9 es estable¿ Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la 1.8, y tengo que decir que en un dia y 14 horas le queda un 31% de la bateria, con el 2.9 lo maximo que me duro fueron 1 dia y 6 horas, por lo que llevo 8 horas mas y todavia le queda un 31%. El uso para ambos casos es similar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel andamos con la DC2.9, aunque hoy algunos estamos probando el galaxian nuevo.. 1.9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230400 Última edición por Andro Día 20/07/11 a las 13:41:44 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por koyote0942 Día 20/07/11 a las 14:22:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando quiero poner una melodía en el movil, desde el propio programa de musica que trae criskelo le pongo "definir como melodía" y efectivamente aparece en el menú de ajustes, pero... NO SUENA cuando me llaman.
¿Hay que ponerlas en alguna carpeta específica? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 Pd; hay tambien vienen los kernels para JVP! Gracias Anterisco, pues probare el 1.9, si dura 10 horas mas.. porque si con 4 dias te dura 8h.. ;) Última edición por J_stackhouse Día 20/07/11 a las 13:59:23 |
|
|
|
No lo he probado en JVP... la ultima que probe en JVP es la 2.7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problema.. yo ya lo llevaba el DC y ahora estoy con el Galaxian, aunque he tenido un par de reinicios nada mas meterlo.. al parecer le pasa a mas de uno.. vuelta a flasearlo y wipes y listo.. a ver como funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos, estoy siguendo vuestros comentarios pero no acabo de entender una cosa
la v75 es JVP o JVQ? |
|
|
|
es que no quiero canviar a JVQ jeje y el kernel Galaxian 1.8 de momento va bien, solo que tiene lo de los reinicios :S alguna solucion para este problema?
|
|
|
|
es JVP, pero se le puede meter en principio algun kernel JVQ por lo que estoy viendo.
|
|
|
|
Pues como no vuelvas a flashear siguiendo los pasos que he descrito en un post anterior... a mi no se me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno aunque sea JVP voy a meterle dark core 2.9, a ver que tal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de probar otra bateria,esta otra me ha durado 16h sin apenas uso mas o menos como la mia,asi que toca pasar por el SAT a ver si lo solucionan. ¿Alguien sabe que tengo que hacer? ,llamo al 123 y digo lo que pasa y que pasen a recogerlo o lo puedo dejar en cualquier tienda vodafone y ellos ya lo llevan al SAT para reparar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |