![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, como se actualiza esta rom ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando nueva versión. Cuando lleve unas 24 horas con ella me paso por aquí y comento que tal.
Edit: para que sirve Magisk 10.2? (no entiendo mucho del tema rom, si alguno me lo puede explicar de manera fácil) Última edición por MrPippers Día 28/01/17 a las 23:08:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que decepcion. No vale para la FD, continua sin aparecer la pantalla para llamar desde la Sim2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado las copias y evidentemente tengo dos iconos de Superusuario, el viejo y en negro el nuevo, pero lo abro y solo me sale una pantalla en blanco, abro después el Titanium y me dice que no tengo permiso Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
habre la app magisk y te pedira actualizar del play store,actualiza y te debe funcionar el root negro,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, lo he abierto varias veces y no pide nada, la pantalla se queda toda blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
desisntala el root de chainfire,no se porque as restaurado esa app,esta muy verde compi,deja la rom como viene y no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he restaurado, ha sido el solo al darle restaurar, ya he pensado que ese es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia la nuestra, y agradecimiento a ti por tu gran trabajo, creo que nos va la marcha. Ya estoy iniciando desde el principio estoy con los Wipes. Mira si puedes hacerme la app para la llamada, porfa.
Última edición por martiare Día 29/01/17 a las 13:34:16 |
|
|
||||
|
||||
|
He comenzado de 0 nuevamente y poniendo solo la contraseña sin poner ni la cuenta de Google y no puedo instalar el superusuario, continua saliendo la pantalla toda en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Rom t va genial, hay alguna manera de ponerle SUPERSU? Porque algunas apps no me agarran y porque no funciona el Lucky Patcher?
Última edición por cristhianbe Día 29/01/17 a las 19:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla tambien me sale en blanco y el Titanuim dice que no tiene permiso Root. Vuelvo a la 11.0 porque el Root funciona bien, ya lei los inconvenientes pero lo prefiero. No puedes enviarme el fichero que me has dicho a la mañana para la doble SIM?
Última edición por martiare Día 29/01/17 a las 19:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,usa Lucky Patcher 6.4.5
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|