|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que me paso hace un par de años con ONO y acabe harto, con el portátil a 5 metros del router, con 120/12 apenas me llegaban 50/10. Y no es cosa del portátil, te lo aseguro. Por otro lado, hay muchos factores que impiden que la señal inalámbrica vaya a su mayor rendimiento, es mucho mas complejo que el cable, en las practicas de redes de la carrera de informática nos lo dejaron bastante claro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
zplay 28.20 Mbps 3.13 Mbps Nexus 5 28.33 Mbps 3.43 Mbps ahi dejo el dato.. supongo que le wifi de su z play esta correcto, otras veces le ha dado los 30 vamos a tope..supongo que no siempre te va a da el 100 por 100 pero esta claro que le da practicamente a tope. saludos Última edición por iron Día 19/01/17 a las 12:48:56 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que de cobertura, no te puedes quejar, en lo personal, no he tenido ningun problema.
Fotografía... depende de lo quisquilloso que seas, pero para hacerle sombra a este precio solo está o el S7 (pillando algún chollo y soltando un poco mas) o el A5 de 2017. Pero cumple con buena nota en mi opinión. Vengo del 6P y si bien es verdad que no trae estabilizador (el A5 tampoco) los resultados son muy decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre este y el 6P con cual te quedariaS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mio esta a punto....
![]() , ya fuera de esto, creo que no son comparables..el P es un telefonazo al menos el mio..![]() En cuanto el play a mi me ha sorprendido , evidentemente en sofware, camara , pantalla , sonido barre al play por eso no son comparables..y en fluidez pues el play es electrico, pero los nexus tienen una electricidad propia , hay que tenerlos dia a dia para saber de que hablo.... saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
buenas, leí por ahí que hay varias versiones de moto z play, es que quiero comprar uno, me podrían decir este que versión es ? y si es la mejor de las versiones, la peor? o si son lo mismo?
http://www.entel.pe/producto/z-play |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia, es que no se mucho software ni hardware de celulares, y solo quiero comprarme algo bueno y bonito, el link que deje es de esa versión? gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|