![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los sensores, no me funcionan alguna idea compañeros?
|
|
|
|
|
|
si no das mas informacion nadie te va a responder,que sensores?el de huella y proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huella me funciona perfecto pero todos los demás sensores no los detecta!
|
|
|
|
Instalada, vamos a ver como se comporta..
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y a quitarla voy, no consigo que me vaya el lector goodix al flasear el parche no inicia y la camara parece que se ve peor, llevaba una lineage no oficial del 8 de enero creo que era de la que hay dos versiones para goodix y fc y me iba de lujo todo, el lector funcionaba sin instalar nada y la cámara aunque fallaba aveces me da la impresión de que se veía con menos ruido. Total que va fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones
Os cuento como me ha ido.
He instalado la oficial del día 25 (la única que hay por ahora). Vengo de oficial CM13. Primero he instalado sobre CM13 siguiendo el procedimiento de instalar primero la experimental y luego la nightly conservando mis datos. De esta forma no conseguí que me funcionara el lector de huella (tengo el fpc). No me dejaba eliminar las huellas anteriores ni crear nuevas huellas. Segundo he hecho una instalación limpia (wipe data y wipe system). La ROM funciona perfectamente (telefonia, wifi, bluetooth ..) todo lo que he probado ha funcionado salvo ..... lo que todos sabemos: la cámara. El led usado como linterna funciona. Si le das muy seguido no pero si espera entre encender y apagar sí se enciende. La camara que viene no funciona. La que que mejor va es la Snap Camera, pero si la configuras forzando Hal1 (es una de las opciones que tiene), la cámara va bien pero no graba vídeo. Si no configuras Hal1 el flash no sincroniza bién (unas veces sí y otras no) pero en ese caso el vídeo sí grava bien. He probado la cámara "A Better Camera" y al principio parecía que sí funcionaba cámara y vídeo pero después de hacer muchas pruebas no siempre funciona y es una coña que cuando necesites la cámara no estés seguro de si te funcionará. Resumen: La ROM va perfecta salvo por el tema de la cámara, así que he vuelto a CM13 que va perfecto e iré probando las versiones nuevas hasta que funcione la cámara. MIUI ni me lo planteo. Compré el movil porque sabía que tenia soporte Cyanogen ya que odio las ROMs personalizadas por los fabricantes y los NEXUS son caros. Mi movil tuvo MIUI un par de horas (lo que tardé en ponerle CM). Espero que os sirva de algo este rollete. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya se ha dicho muchas veces las nougat en camara y linterna van mal por que xiaomi no ha liberado nougat oficialmente y no hay drivers para la camara la rom va bien pero el problema es ese no hay mas, ya hacen bastante los devs para que tengamos una rom funcional.
|
|
|
|
Preguntillas rápidas:
- Qué kernel recomiendan? - Puedo instalar Mi Remote? Conocen alguna alternativa mejor? - Que zip usan para SU? Última edición por RichardOmar Día 27/01/17 a las 19:47:54 |
|
|
|
Me huele a tema de firmware, instala una rom eu en limpio y luego pon esta rom encima, sin wipes, de esa manera yo he podido solucionar un par de problemas que tenía
|
|
|
|
|
Cita:
Sure Remote, está en google play La última versión del SuperSu, 2.7.9 si no me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no va a ver que esperar mucho, en poco tiempo se arreglaran los problemas de cámara y linterna porque tendremos nougat oficial.
https://www.google.es/amp/andro4all....note-3-pro/amp Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye, sabéis algo de que el porcentaje de batería este congelado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom va susbtratum?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os fíais de andro4troll? Yo hasta que xiaomi no lo diga oficialmente no me lo creo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me hace más gracia de esa página, si su paupérrima forma de redactar o lo troll que son las noticias. Personalmente me refería a la web original donde se filtró el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hater tienen andro4all y yo adoro sus videos La fuente dice que coinciden casi todas las características con el móvil q las q no pueden ser una errata Habrá que esperar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según leemos en TheAndroidSoul, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro ha sido visto corriendo Android 7.1.1 Nougat en GFXbench Xddd esto me huele a alguno que lo ha pasado con alguna custom rom hahahaha |
|
|
|
Da igual si no la sacan,porque fácilmente pueden hacer un port del mi max,ya que lleva nuestro procesador,y ese si va a llevar 7.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De poco sirve que tenga el mismo procesador, el problema es el que existe actualmente, la cámara no funciona bien por que Xiaomi necesita liberar los source para Android 7.1 y el mi max no tiene el mismo sensor de cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»