![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, tío. Al Howto_lite se le ha dado un repaso para evitar problemas, y espero que ese sea uno de ellos. Vendrá con la actualización ;) Cita:
La rom ya está terminada, solo me falta meterle el useragent al browser, que no aplica el cambio el mamón. Si sigue resistiéndose, la saco sin user agent y cuando esté lo meto en un update. |
|
|
|
|
|
[quote=intronauta;2552071]gracias, tío. Al Howto_lite se le ha dado un repaso para evitar problemas, y espero que ese sea uno de ellos. Vendrá con la actualización ;)
Ya está encontrado el fallo. No puedes quitar SetupWizard.apk, da problemas :P Sali2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Stop the agony!!!!
Estoy fusilando el F5.... Falta mucho?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy intronauta, mi experiencia con Cyanogen ha sido corta hasta q saquen algo estable.
Ha sido poner la tuya y la verdad q todo perfecto. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarla un poco , que luego vienen los fallos psicotrónicos. Al menos que los fallos no aparezcan cinco minutos después de publicarla, que jode bastante...
Además sigo esperando por el CFroot, ya por tradición |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me a dao tiempo a probar la rc2...y vas a sacar una con la kg2... vaya tela.
Haber so encuebtro alguna wifi libre jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta, a ver si me puedes ayudar, he instalao todas las roms habidas y por haber y todas me dan fallo al sincronizar la cuenta de facebook en socialhub el logsprovider (force close) no se de que cojones es..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con la tuya lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de mod de MMS, que elimina los sms del logs de llamadas del telçefono, pero se carga cosas como esa. Estoy a ver si doy con el fallo, creo que se donde está pero es delicado el tema. Si se me resiste paso del mod, que tampoco aporta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado (parece) me he bajado el logsprovider.apk de xda lo he sustituido y no me da force close.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que los sms no pintan nada ahí, si se pueden quitar genial, pero tampoco me voy a obsesionar con ello.... |
|
|
|
Bueno a mi me da igual porque apenas recibo alguno... Pero bueno, cierto es que no pintan nada... Pero quitarlos está provocando problemas con otras cosas que si estamos usando algunos... Como dices tu, si se puede genial, sino pues que le den...
|
|
|
|
Buenas Intronauta y gracias por tu trabajo. Cuando me vuelva a llegar mi segundo Galaxy S2 (el primero me lo ha robado un cab....), lo primero que voy a hacer es flashearte (bueno a tu ROM), que tienes pinta de ser el que mas toca todo. Me acabo de hacer el postgrado ese que tienes colgado del primer post y voy a darle caña. De todas formas una petición, ¿puedes poner algún link a algún tema compatible con la rom odex???. Estoy viendo en el foro de temas y personalizaciones y no veo ninguna que especifique Odex, más bien todos son para la Vaus, Criskelo, ..... A mi me gustaría una tipo la criskelo (remejungemix), porque a mi tanto azulito me ataca un poco al hígado.
Muchas gracias por todo, y perdona que mi primer post en tu hilo sea para pedir, pero quiero tener todo apuntito para cuando me llegue (como no llegue el jueves me da un pallá, que llevo casi una semana sin él). |
|
|
|
Otro mas que tiene fundidísimo el F5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El azul también es de Dios :P Na, tío por ahora todo es deodexed. Tienes estos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 que modifican la barra de notificaciones y poco más. A mi es que todo lo contraio, los colorines me matan XD, pero aun no tiene la versión KG2... Pero bueno, si te mola un tema en concreto instala esa rom, al final son todas practicamente iguales. Esta es una rom más. Hoy no la subo casi seguro, además repito que espero el kernel CFroot, no voy a sacarla con el kernel KG1. Podría sacarlo con un custom kernel pero prefiero lo más stock posible y quien lo quiera lo cambie. Cuando Chainfire actualice, la subo, y con suerte me da tiempo a meter el p**o useragent al browser que me tiene loco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene muy buena pinta, pero para la rom prefiero meterle uno lo más stock posible. Luego cada uno que cambie de kernel si quiere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HERE WE GO!
IntroModRom [RC1] XXKG2 (20/07/11)
|