|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguno aun con Zui 2.5/Nougat?
En zukfans ya hay varios que la tienen puesta, ¿y aqui? Yo estoy con la india y a esa aun no le salta la update...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
|
Yo la tengo desde esta mañana, algunas cosas nuevas pero no son gran cosa,al menos lo q he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardo en saltar la ota? yo he puesto la china esta tarde pero no me salta la 2.5
|
|
|
|
|
Cita:
La rom china la tengo una semana y me saltó ayer, supongo q será cuestion de dias lo q tarde en saltarte. Lo que si he notado nuevo ha sido la mejora d ela calidad de pantalla, antes parecia HD y ahora como debe de ser parece FULLHD, no se si os ha pasado a alguien....tambien he encontrado el modo manual en la cámara de fotos y la grabación de video a 4K |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien debe mejorar que en los juegos se calienta menos, no se si porque ahora incluye vulkan o algo asi...
Sigue sin llegarme |
|
|
|
Otra novedad es q puedes grabar la pantalla, x si quieres hacer un video jugando a algun juego y subirlo a youtube
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y las notificaciones, se expanden?
|
|
|
|
Ahora no lo se cierto, pero creo q si
|
|
|
|
Esta mañana me ha saltado la actualización 2.5.334, a falta de ver a fondo, los mismos idiomas...... ya os contaré..----
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay español en la 2.5 ST China, yo actualice vía OTA desde la 2.3 con opera VPN poniendo como región Singapore, sin VPN no saltaba la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho eso con varias regiones y nada, llevo desde el viernes con la rom china y aqui no salta nada, supongo que depende de otra cosa... Fijo que me salta mañana cuando este fuera de casa sin wifi |
|
|
|
Yo tb tengo la China y no me salta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue la ota y la puse en la carpeta zuiota y renombrándolo a update.zip y no me funcionó además desde el system update tampoco se me actualizaba y ahora a la mañana se me dió por ir a aplicaciones/ ZUI Home le di a clear date y de repente al instante el system update me dió el mensaje de actualización a ZUI 2.5 y sin necesidad de usar vpn y sin descargarse la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto. Como es un cambio de version de Android le hice despues un factory reset. Todo perfecto, sin grandes cambios en general, aunque aun tengo que probar Vulkan y el tema de menos calentamiento en juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice hace 3 días por ahora todo bien. Buen cambios q he notado el brillo de la pantalla el modo manual de la cámara, grabar la pantalla, dividir en 2 la pantalla, tomar fotos haciendo un toque en el parlante. Nose q más hay de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya varias roms con zui 2.5 (bueno las que hay) y mí cuestión es la siguiente;
Tengo un problema a la hora de instalar aplicaciones, cuando instalo una apk, está se cierra inmediatamente. Con el Titanium eliminé el safe center para así luego la aplicación pasa de cerrar inmediatamente a quedarse en escaneando y cerrar. Mí pregunta es pues ¿existe solución a ese problema de instalar apks (conste que incluso marcando la opción de O.Desconocidos no va) en zui o la opción obligatoria es pasarse a las roms de android puro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en la zui 2.5 oficial sin root, y no tengo problemas al instalar apks, me funcionan bien. Con titanium de momento no lo sé x q todavía ni le he rooteado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien la nueva version la verdad, comentare dos ventajas, que sobre todo creo que tienen que ver con Nougat.
-La instalacion de aplicaciones desde google play es mucho mas rapida -En juegos se calienta menos el movil, supongo que sera por la inclusion de Vulkan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |