|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he hecho es descargarme la ROM global de miui y actualizar desde el UPDATER. Nada más jajaja
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias, esta noche lo pruebo...
|
|
|
|
Veo que el tuyo es el pro, el mio es el 4 A, espero que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me pone a mi también Admitido en el seguimiento de correos.
Espero que ya no tarde mucho más .
|
|
|
|
Intentando comprar el 4A desde el miércoles...pero me aparece este mensaje
"El código ha superado el número de veces que se puede utilizar, por favor vuelva a comprobar y vuelva a intentarlo." |
|
|
|
Con esto de que están de vacaciones, lo mismo no actualizan los códigos hasta que vuelvan
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ya me ha llegado el redmi 4 pro ,lo pedí el 10 de Enero y me ha llegado el día 20 de Enero y sin problemas 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un 4a rosa el 11 de enero, y me acaba de llegar hoy 23. Rapidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos el día 5 dos redmi 4 pro (uno silver y uno black), recibidos hoy con ROM Multilenguaje de tienda. Con MiFlash introducida la Global Estable sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el cupón par el Redmi 4 Pro en dorado?
Con el cupón "RE4YHMG" se me queda en 147,25€ en vez de en 134,93€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, confirmar que me acaba de llegar el móvil hoy el cuál pedí el día 5 de Enero. Todo bien, en Español incluido.
Aprovecho por aquí por si alguien que le haya llegado con la versión de MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.5.0.0 (MBECNDG), si han actualizado a la 8.1.4.0 global que hay unos post arriba. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo compré el 11 de diciembre, me aparece como admitido desde el 22 de diciembre y todavía no me lo han entregado....
Me he puesto en contacto con Igogo y me dicen que espere hasta el 27 de enero... Estoy un poco desesperado ya la verdad.... Un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
Es cierto que algunos envíos los retienen hasta la próxima semana, pero a nivel "administrativo" he hecho algunas consultas y me han contestado sin problema. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Se prevee que despues del año nuevo chino, los redmi 4 pro de esta conjunta ya los vendan con la ROM GLOBAL OFICIAL? Es que no me fio de luego no saber ponersela yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha llegado hoy ya. Lo pedí el día 10, así que ha tardado 15 días.
Lo primero que he hecho ha sido meterle la ROM global estable. Nunca había hecho algo así, hacía años que no compraba un móvil y no he tenido ningún problema. La he bajado de la página oficial, la he metido dentro del móvil (había leído que hacía falta crear una carpeta especial, pero no ha sido necesario) y desde el updater ha ido todo bien. Me ha dado un poco de cosa porque ha tardado bastante en arrancar, pero todo bien ya. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema