![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A vosotros luego de la ultima actualizacion sigue haciendo fotos en una pared blanca os sale la mancha rosa? A mi me lo sigue haciendo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en samsung apps y me sale que existe una actualización disponilble de Samsung apps, le digo que me actualice y me sale posteriormente un mensaje con la opción "Instalador del paquete", y posteriormente otro mensaje de "sustituir aplicación" que indica "Ésta es una aplicación de sistema ¿Desea sustituirla? Todos los datos de usuario anteriores se guardarán"
¿Se refiere a la aplicación o al software del sistema del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si hay diferencia aunque algo habrá si samsung sacó a posteriori una nueva versión. Saludos |
|
|
|
lo de la mancha rosa en medio sigue igual
|
|
|
|
no veo dnd esta la plaicacion para actualiar..
|
|
|
|
No actualicen la cam. con la actualizacion sale otra vez la mancha rosa en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado y no me sale niguna mancha
|
|
|
|
has sacado una foto a una pared blanca o folio blanco? sacala y me cuentas.
|
|
|
|
A lo que yo me refiero es al firmware de la cámara, sigue siendo el mismo por lo cual no se por que sacan una actualizacion de la aplicación.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y sale normal..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
|
|
|
|
Os informo a todos, el firmware de la camara NO ARREGLA EL PINK SPOT.
Es un fallo de android, con lo que, será corregido con alguna actualizacion de ANDROID. |
|
|
|
sigo con esta version
Cam FW Ver: TBEE08 Phone FW Ver: TBEC28 no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también he actualizado a: OCEF02, TBEC28, Rom KF3 oficial por Kies y sigue saliendo la dichosa mancha rosa como en los HTC. Anteriormente tuve otro Galaxy SII de la compra conjunta Kiero España con el firm de la cámara: OCED11, OCED11, Y no salía la mancha. También tuve el Galaxy S y tampoco salía, nunca vi esa mancha en ningún samsung, incluso en el Galaxy Ace tampoco sale.
He estado haciendo pruebas y segun vas moviendo lentamente el teléfono con la cámara encendida enfocando hacia el suelo, se ve como la mancha a veces se difumina desapareciendo y tomando toda la pantalla el mismo tono, al regresar hacia atrás vuelve a concentrarse en el centro otra vez. Espero que no sea de la cámara, que sean diferentes, si no que sea del firm o de la Rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Dos dudas. He actualizado con el FW que aparece en el Link a XDA que hay en la primera página y se supone que no debería sonarme los dos clicks al iniciarla no? Pues me suenan. Segunda: Cuando hago el comando que aparece en el Link a XDA para mirar la versión de FW el móvil no hace nada, lo coloco en el marcador y cuando lo meto entero lo borra solo .Tengo VaussMod v 1.8 KG1 2.3.3 LITE. Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a vosotros os hace un ruido al enfocar? que sale de la camara no del altavoz claro
muchas gracias Última edición por mandarinaduck Día 27/07/11 a las 23:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado thanks you
|
|
|
|