![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya telaaaa y cuando saldra?? alguien sabe algo?? saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema mio.... tengo una nueva HTC Desire HD con Vodafone y le he hecho un downgrade de la version 2.3 a la 1.32... todo OK !!
El problem, viene ahora, meto el visionary en la tarjeta (modo depuracion activada) entonces tengo k instalarla en el telefono pero..... como? Me voy a las opciones de tarjeta SD y me dice Espacio total = No disponible Espacio Disponible = No Disponible Y me sale en gris las opciones de activar tarjeta SD y formatear.... es decir, como si el movil no me la detectara. Que hago?? No se me habrá jodido al hacerla Gold o algo de eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Valeee... ya sé porque no me leía la tarjeta... tenia pinchado el USB ¬¬...
La cosa es que no se como se instala el visionary XD Es la primer vez que tengo un android y ando perdio ¬¬ Si me meto en administrar aplicaciones y le doy a tarjeta SD... no me sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
flash radio con s-off
Perdonad si me equiboco de hilo...
Pero en mi caso si yo hice el tutorial por el metodo 2 y despues tmb hice el 1.... Y si no puedo utilizar el fastboot para flashear la radio que devo hacer? como lo hago? Utilizo la rom 2.5.2 que viene con el lockscreen del sense 3 y la radio 26.03.02.15_m 3 y en el kernel me pone desconocido... el mvl va super fluido... como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido todo bien, es decir, he hecho el downgrade y ya soy root, pero claro, ahora como subo a gingerbeard? o a cualquier room cocinada sin perder el root? Alguien me lo puede aclarar? gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es actualizar vía Ota, en el primer post de este hilo lo explica... Si quieres instalar una ROM cocinada y no sabes como, tienes con chincheta el tutorial de como flashear ROMs, Kernel, Radios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que quiero es meterle la 2.3 siendo root =( |
|
|
||||
|
||||
|
Este es tu post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687 Instala la original con root si no quieres ninguna cocinada.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hice cuando hice un downgrade y perdi el root, es decir le metí la que pone sin root.
Entonces ahora que tengo que hacer? Hacer otra vez un downgrade, hacer root y meterle esa con root? o no hace falta hacer root, sino simplemente downgrade y instalarme esa version con root? Que lio XDDD |
|
|
|
hola a todos,
He tenido bastante tiempo una Desire y era root, pero ahroa tengo una Desire Hd y quisiera saber si la explicación del principio es para serlo, no quiero empezar en este móvil mal... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Llevo tiempo por el foro, leyendo no había participado todavía. Hasta ahora utilizaba Desire. Ahora me han regalado una DesireHD de vodafone, el problema es al liberar y todo lo demás. He leído y releído y no consigo nada, por más que he probado seguir los tutoriales y descargar no se cuantos archivos. Al arrancarla la primera vez actualizó a 2.50.161 ¿puede venir por aquí el problema?¿Puedo liberar y hacer root...? Perdonar si no me expresó correctamente pero soy muy novato en estos temas Gracias por adelantado y por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Por lo que entiendo lo único que puedo hacer es liberar por imei o en todo caso esperar a que los genios den con la tecla para hacer downgrade 2.50 a 1.32 ¿no? Saludos y de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@corso14 Correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que puedo observar yo que tengo una dhd nueva, tiene la versión de software 2.50.405.2 no puedo rotearla, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Tengo una htc desire hd de vodafone el visionary se que da colgado siempre, tiene que ver que no le tengo ninguna tarjeta de operador, tampoco consigo que el easy radio tool termine sin darme algun fallo, es la 1ª vez que intento flasear un htc, que puedo hacer?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun otro PD98IMG.ZIP que no falle o que hago mal, todos los pasos van bien haata que reinicio la htc y inicializa en el boot al terminar siempre da el fallo Update Fail! gracias por el tuto es buenisimo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»