![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una más que he dejado el P9 Plus y que se pasa al Mate 9, gris plateado de 64 GB, libre y comprado en Amazon
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos a ver Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Pues yo he pegado el salto del foro del iPhone 7 a este. Echaba muuuuucho de menos Android, y me he pillado este pepino.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte de haber tenido el Mate 7 premium, el mate 8 y ahora el Mate 9!!! Impresionante!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mi mate 9 todavía no ha llegado. Desde el día 7 que lo reservé en MM. Espero que, para ésta semana, me llamen ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Uno +
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el silver grey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer aprovechando el dia sin IVA de ECI le he pasado mi Mate 8 a mi mujer y me he pillado un Mate 9.
De momento la pantalla y las fotos son muy superiores al 8. El Mate 8 es un gran terminal pero no terminaba de acostumbrarme a su mierda de pantalla (esos blancos grises y demás, puaj). Comparé ambas pantallas en ECI y la pantalla del Mate 9 era BLANCA de verdad y los colores vivos. Pá la saca y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el trasto desde el 12 de Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Silver Grey por aquí. Encantado con el terminal. Solo 3 días con el. Vengo de un iPhone 7 plus y de un oneplus 3t y este Mate me está impresionando más cada vez!
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que va muy bien todo. EMUI está siendo un descubrimiento bastante bueno para mí que odio las capas de personalización. Saludos
Yo pillé el último que quedaba en la tienda el sábado. Me dijo la dependiente que habían llegado por la mañana, no sé cuantos y estaban volando. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin tengo mi Mate 9. Vengo ahora de MM de recogerlo.
En un ratito me pongo con él. Os cuento!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, del note 4 al Mate 9 (vodafone, ultimo que les quedaba en tienda)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»