|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora mismo lo único que me compraría sería un Pixel, y aquí no lo venden... no veo nada que me atraiga a corto plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy igual. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apañaos, la verdad es que no sé si es mejor pillar la pasta visto lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te comentan, envía documento comentando que le sucede. Y si puedes incluso diles que tienes reinicios aleatorios y problemas varios... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general, si. Te lo quitan y te lo suelen enviar con un cutre plastico. Y si te hacen reemplazo, pues ya te quedas sin el sio si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que me lo reemplazan por un reacondicionado, con dos años de garantía desde ahora, como lo veis? Me da un poco de mal rollo eso de los reacondicionados.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acepta y veras que por muy re-acondicionado que sea, no vas a notar que lo sea. Por lo menos, todos los que se han dado, son prácticamente como nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pediré el cambio entonces
|
|
||||
|
||||
|
Pues desisto, toda la mañana perdida, después de pasarme por un centro autorizado Huawei y esperar un buen rato a mi turno, me dicen que no tienen placas para repararlo y que para que me den uno nuevo tienen que pedir una orden y que tardarían al menos dos semanas en aprobarlo, que seguramente lo aprobarían, pero paso de esperar 2 semanas.
Email a Amazon y a la espera de respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy. A ver que me encuentro... lo recogieron el lunes. El martes desde las 11h hasta las 16:15 en reparacion.
A la tarde ponía reparado y enviado. Y ahora en reparto.... Espero que no me lo hayan formateado solo (creo que lo más probable) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Amazon me ha contestado ultra rápido, que les envíe el móvil y me devuelven la pasta. Ojalá pudiera hablar igual de bien del servicio técnico de Huawei, pero en mi caso al menos, estoy muy decepcionado y dudo que en el futuro compre algo de esta marca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado, quiero un Pixel pero comprarlo en eBay no me inspira confianza.
El caso es que les he comentado a Amazon si me pueden conseguir un reemplazo, y me dicen que no pueden porque no hay stock, pero que en cuanto tengan stock me lo harán saber y encima me han dado un cheque de 5€ por las molestias Amazon es otro nivel, en fin estaré un tiempo con el Xperia T que va a pedales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la garantía de Google me a parecido buenísima, yo creo que ninguna marca te vuelve a dar dos años de garantía en un reemplazo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»