![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zadock. Tu tienes la continuum. Que tal va? Ponme un enlace que en htc no encuentro nada. Igual la pruebo si esta de crisk me sigue dando problemas.
Aunque con el 1.8 se me soluciono el lag.de twlaincher. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
@zadock, he flasheado este kernel en mi JVP y he instalado el BLN control - Free, pero no consigo que funcione. ¿Sabes a qué puede ser debido? En tiempos leí que para JVP había que instalar un fix para que funcionase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El BLN apenas lo probé en su momento y me funcionaba. Pero era la app de pago, no se si tendrá que ver. Claro que también te digo que no recuerdo si lo probé en JVP o JVQ...
|
|
|
|
Ok, gracias por contestar.
|
|
|
|
Ya estoy cargando la batería y me vuelvo a la Continuum de nuevo.
¿Me lo parece a mi o con este kenerl hay menos brillo en pantalla? |
|
|
|
Vale, ya me funciona el BLN, pero la versión pro. He tenido que activar el CALL NOTIFICATION (esta función no aparece en la versión free). Lo que me mosquea de este kernel es que en un par de ocasiones, cuando he conectado el movil al PC, me lo ha apagado y en la pantalla aparece la batería cargando....un poco raro esto. Por lo demás muy bien, me encanta la regulación del color con Voodooo Control.
|
|
|
|
Se puede quitar el logo de galaxian con la barra de progreso que aparece cada vez que se inicia el telefono??
Gracias! |
|
|
|
yo no se lo que pasa con este kernel, pero me pasa como a pakukoct, el movil se me ha apagao varias veces solo
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar ester kernel teniendo una rom miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
No , este solo es para las stock |
|
|
||||
|
||||
|
y para una criskelo valdria? por cierto se instala por odin o por recovery, y antes o despues de la rom?
gracias |
|
|
|
A mi sólo me ha pasado cuando he conectado el movil al pc a través de usb, directamente se ha apagado. No obstante seguiré observándolo, sólo hace dos horas que lo llevo puesto.
|
|
|
|
a mi me ha pasado al conectarlo al ordenador, y sin conectarlo tambien, a ver que pasa con el tiempo
|
|
|
|
A mi tambien me ha reiniciado al conectarlo, tanto al cargador como al USB. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cual es el ultimo galaxian para la jvp? o si sirve la 1.8 para la jvp
He vuelto despues de probar la jvq me calentaba utilizando el 3g y me dura menos la bateria que la jvp Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta la 1.7 tiene formato tar por lo q se flashea con odin (o con un programa llamada kernel flasher esta en el market) La version 1.8 tiene formato Zip se flashea mediante el recovery Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto da problemas de reinicios de vez en cuando con la 1.8 a mucha gente Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si. Pon la Criskelo y luego el kernel. |
|
|
|
A mi hoy, he desactivado el lagfix para meter el 1.8 y se me kedaba en el logo del galaxian, cargaba la barrita y reinicio, asi todo el rato.
Ni wipes ni na, nose que le habra pasao, pero al final he reinstalado que tardo media hora y ya de lujo con el 1.8. No se que habre hecho mal... Enviado desde mi Galaxy S tuneado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW VERSION ATTACHED - EEFinal1.9
FIXED/ADDED TO THE MOST RECENT VERSION: - fastest ever - fixed shakes when charging - rebuilded oled driver + SpeedMod sharpness and color settings for UI - tested for about 2 hours @full throttle, no problems |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:39:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El BLN apenas lo probé en su momento y me funcionaba. Pero era la app de pago, no se si tendrá que ver. Claro que también te digo que no recuerdo si lo probé en JVP o JVQ...