|
#1
|
||||
|
||||
Samsung supera el efecto del Galaxy Note 7 con un gran aumento de beneficios
Samsung supera el efecto del Galaxy Note 7 con un gran aumento de beneficios ![]() Leemos en hipertextual.com Samsung ha presentado sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal 2016 con unos ingresos de de 53,33 billones de wons (42.601 millones de euros) y un beneficio operativo de 9,22 millones de wons (7.365 millones de euros). Ambas cifras suponen, respectivamente,incrementos del 1.8% y del 50% respecto al mismo trimestre del año fiscal previo. Atendiendo a las cifras proporcionadas por la compañía, los grandes protagonistas son las divisiones de pantalla (Display Panel) y semiconductores, que han conseguir crecer en ingresos desde el año anterior y maquillan, tal y como se observó en el avance de los resultados, el caso del Note 7. Respecto al avance que la compañía había ofrecido, tanto ingresos como beneficios crecen ligeramente, con el segmento de componentes impulsando el crecimiento. Dentro de esas categorías, la gran demanda de memoria NAND en V y SSD de alta densidad fue la gran responsable del éxito junto a grandes números de ventas de pantallas OLED y paneles 4K, que a su vez estuvieron conducidos por la diversificación de los productos y por una bajada considerable de costes. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
Coño si soy samsung hacemos explotar todos los modelos entre mas explosiones mas ganancial
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, llevas toda la razón, la nueva forma de aumentar ingresos de Apple. Sera que les vendió todos los S7 Note que le devolvieron al pentágono como explosivos inteligentes.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Los beneficios provienen de Samsung Display y Samsung Electronics (Semiconductors). Igual que en las inversiones hay que tener una cartera diversificada, en los negocios tienes que sustentarte de varias patas, he aquí una situación real del porqué.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
#6
|
|
Que yo sepa ... no han devuelto el dinero a los que dieron su note 7 otra vez a samsung
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
pues aquí tengo en el curro sentado al lado mío, a uno que se lo pagaron en noviembre...
|
|
#8
|
|
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Verizon va a cargar el coste del móvil a los usuarios que no lo han devuelto y que ya han recibido el dinero, como se veía en una noticia de este foro hace unos días.
|
|
#10
|
|
Y hay quien decía que se hundiría...
Señores mala hierba nunca muere jeje. Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
#11
|
|
quien lo diria que le ha ido tan mal con las explosiones
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
los casos que yo sepa se hacen de manera local no centralizada a nivel mundial.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
|
Que ironías de la vida, benefici y más benefici
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Una multinacional con prácticas mafiosas en su país y que abarca un sinnúmero de áreas, es normal que obtenga beneficios, lo que pierde por un lado lo amortiza por el otro.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tienes que leer un poco más. En lugar de esperar a que yo postee, para que me repliques con tus «argumentos aplastantes» |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.finance.yahoo.com/noticia...063523191.html Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 24/01/17 a las 22:13:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:26:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung supera el efecto del Galaxy Note 7 con un gran aumento de beneficios

Samsung ha presentado sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal 2016 con unos ingresos de de 53,33 billones de wons (42.601 millones de euros) y un beneficio operativo de 9,22 millones de wons (7.365 millones de euros). Ambas cifras suponen, respectivamente,incrementos del 1.8% y del 50% respecto al mismo trimestre del año fiscal previo. Atendiendo a las cifras proporcionadas por la compañía, los grandes protagonistas son las divisiones de pantalla (Display Panel) y semiconductores, que han conseguir crecer en ingresos desde el año anterior y maquillan, tal y como se observó en el avance de los resultados, el caso del Note 7. Respecto al avance que la compañía había ofrecido, tanto ingresos como beneficios crecen ligeramente, con el segmento de componentes impulsando el crecimiento. Dentro de esas categorías, la gran demanda de memoria NAND en V y SSD de alta densidad fue la gran responsable del éxito junto a grandes números de ventas de pantallas OLED y paneles 4K, que a su vez estuvieron conducidos por la diversificación de los productos y por una bajada considerable de costes. 






