|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este movil desde hace 8 meses y me va perfecto. Menos la huella, la tengo que estar limpiando costantemente (Casi cada vez que la uso), para que me pille bien el dedo.
Os pasa a vosotros? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento decir que si tienes la ROM global no sirve "el buscador universal" solo en ROMs Chinas (DEV) o de la página Xiaomi EU |
|
|
|
Si todo está bien te a de hacer la carga de 0 a 100 en 1 hora como mucho
|
|
|
|
A alguien le pasa que cuando instala root después, cada cierto tiempo, pierde la señal y no vuelve hasta poner modo avión?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mucho menos cuando este en 0,lo empiezo a cargar por ahí del 15% hasta llegar al 100 hace más de una hora, 1hora 25 minutos aproximadamente. Pero con nougat developer me tarda un poco más :/ no se a que se deba. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace 1 semana ha pasado de tardar 1 hora y 10 en cargarse con cargador aukey qc 3.0 y cable original a más de 3 horas, alguien sabe por que puede ser? he probado mas cargadores y cables diferentes y sigue igual.
|
|
|
|
Has probado otro enchufe de la casa? Y en otra casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
? ? ?
Ya puestos, que pruebe en otra realidad dimensional
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
En la 4 dimensión fijo que va
A veces los enchufes de pared también se estropean |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende la versión que tengas, a mi por ejemplo casi todos menos Wallapop y el juego de apalabrados, me ocupan todo el cuadrado como dices.
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado en otros enchufes de mi casa y de otra casa y nada, sigue igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues parece cosa del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
calculadora
hay que hacer algo para configurar la calculadora en cuanto a porcentaje. No me hace bien la operación, p.ej le digo 100-15% y en vez de darme 85 me pone 99,85
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado la calculadora Android. Es lo primero que desinstalo. Te sugeriría que pruebes con cualquier otra de GPlay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, probaré un reset de fabrica a ver, no entiendo que puede ser la verdad.
|
|
|
|
Que rom llevas, no será xiaomi.eu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha nadie le va mal el botón para la huella, que se le queda como si no respondiese y no desbloquea el movil?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver desde ayer tengo un problema con los archivos de Whatsap y nose como arreglarlo. Cada vez que me mandan una foto o algo, le doy a descargarla y no se descarga. Osea, le doy para verla y me dice que no existe en el almacenamiento interno del teléfono. Estuve enredando ayer con la sincronizacion de la galeria de Mi Cloud y limpié caché de archivos en whatsap y desde entonces no tira. Última edición por elguajeGuille Día 25/01/17 a las 12:24:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |