![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde adb comprueba esto:
adb shell su cat /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs (tiene que dar 600) cat /proc/sys/vm/dirty_background_ratio (tiene que dar 2) cat /proc/sys/vm/dirty_ratio (3) cat /proc/sys/vm/laptop_mode (5) cat /proc/sys/vm/min_free_kbytes (4096) cat /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure (70) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia siempre durante el uso, al entrar en programas o juegos... Probaré lo de hacer wipe del dalvik cache después de flashear que me ha comentado el compañero a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cat /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs-->500 cat /proc/sys/vm/dirty_background_ratio-->5 cat /proc/sys/vm/dirty_ratio-->90 cat /proc/sys/vm/laptop_mode-->5 cat /proc/sys/vm/min_free_kbytes-->4096 cat /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure-->10 |
|
|
||||
|
||||
|
pues cambialos con un echo "valor" > /proc/sys....
(y si quieres que se pongan al arrancar, busca en la rom a ver donde están definidos esos valores y borralos, o haz un rm desde adb del archivo donde se encuentren) (montando primero system en RW) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pongo esos valores como los que me has indicado arriba verdad?
Nada a ver si los puedo incluir en la ROM directamente. Gracias. Bueno ya los he localizado en la ROM, voy a cambiarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo!!!! que bueno verte por aquí!!!! bueno la verdad es que he estado haciendo unas pruebas con tu kernel y los resultados son inmejorables...
He de decir que lo he probado de diferentes formas y la que mejor resultado me ha dado es la última que he utilizado. 0 reinicios, 0 calentamiento y 0 gasto de batería.... He instalado la ROM Newginger 1.0 desde 0, es decir, formateando memoria interna y SD, wipes de todo... después, en el 1er reinicio, he actualizado a la 1.1 y en el siguiente (sin instalar ninguna aplicación ni conectar mi cuenta Google) he flasheado el .tar desde CWM y el resultado es óptimo... Muchas gracias.. subo unas capturas para que veais el resultado.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo he visto.. pero es que me va tan bien que me da yuyu cambiarlo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he hecho los cambios que me has dicho neo, y tengo ya la batería al 100x100. A ver que tal se comporta. Mañana te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas, para mostrar el rendimiento de la nueva versión del kernel que va a venir:
500 MHz - 1200 MHz || Interactive: ![]() ![]() 1400 MHz || Performance: ![]() ![]() 1600 MHz || Performance: ![]() ![]() Desde luego, mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese el 4. Pero ten cuidado. Porque 1600 puede empezar a liarla. De momento son todo tests y pruebas. Y no hay release oficial de Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No uso Setcpu... así que no hay problema.. lo hago más que nada por el consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel instalado, esperando resultados para comentarlos
Gracias neo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel bajado para probar.....
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: ya los he leído flipando... XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veré otros voltajes sobre todo para la velocidad del reloj lenta... para cuando está en sleep
![]() Probando a 1600 mghz 1500mV, nada a mi móvil no le sienta nada bien pasar de 1500
Última edición por LoQo Día 20/07/11 a las 00:52:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»