|
|
||||
|
||||
|
Movil brickeado
A ver si me podeis echar una mano.
Se me acaba de apagar de golpe el telefono, ni enciende, ni arranca en recovery ni por fastboot ni nada. Lo enchufo a un cargador y nada tampoco. He hecho el método de unbrick que hay en el foro y da error al rellenarse la primera barra roja. No lleva el movil ni 2 dias de uso, tenia la rom ultima global y con el bootloader bloqueado. Alguna sugerencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así por que si no te deberia pasar, haz un video donde se vea que lo has cargardo o con el cable, que haces todas las formas posibles y que no arranca.Deberian mandarte otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantía tira de ella... Pasa de lios
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sube capturas o algo de lo que te pasa compañero, así a pelo es difícil ayudarte con esa información
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hablar con la tienda, acsbo de devolver el movil y mandarlo a china por correos, 15 pavos el envio con número de seguimiento.
Segun correo cuando llegue el movil alli, me devuelve el dinero que pague por el movil mas el coste del envio. Asi que si quereis podeis cerrar el hilo, o dejarlo abierto y os comento el resultado final. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Suerte. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|