![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no hay que exagerear pero yo no me gasto 500 y pico euros para irme corriendo a cyanogen y perder funcionalidad, cuando alli tenga todo lo que aqui tengo.... Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He intentado meter el touchwizz 4.5 y me ha reventado todo el escritorio, tengo que meter todos los iconos de nuevo vaya puta mierda
ahahahahah no lo intento mas y encima no aparecen los 5 iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad es que estos markets hasta que no pasan un tiempo y se actualzian solos no me gusta añadirlos por estas cosas, al final no van todo lo bien que debieran si tienes el nuevo market no puedo ayudarte, yo de momento solo lo probe por verlo y es muy bonito pero descargaba cuando le apetecia y eso no me interesaba, vuelve al anterior y asi evitaras problemas |
|
|
|
|
Cita:
) los sonidos de la cámara.A ver si algún alma caritativa me puede pasar esto: - Camera_click.ogg - Shutter_01.ogg Están en /system/media/audio/ui Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vauss, una preguntilla, ¿tienes fecha para la vueva romo con KG2, esk la estoy probando de stock y va mucho mejor k la KG1?
Saludos y gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss por tu dedicación, una rom estupenda. Yo sigo aún con la versión 1.4 (Classic) porque me funciona bien y si pasas por todas yo creo que notas menos la evolución. Además, hay una máxima que dice que si algo funciona bien no lo toques...
.He visto que algunos compañeros están implementando la copia/Backup de la carpeta EFS de forma automática durante el flasheo, creo que podría ser una mejora a tener en cuenta ¿no? Gracias por todo!!! Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tiene no, voy a ver que hay que hacer para añadirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss, pero si es complicado déjalo que hacerlo a mano tampoco es una tortura
.Salu2. Última edición por Zentinel Día 19/07/11 a las 14:41:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que ya lo tengo, luego en el siguiente flaseo lo pruebo |
|
|
|
Comoooorrr?
pues una vez flasheada tu rom me encontré con una carpeta backup_efs en sdcard que te aseguró yo no he creado. Edito porque me acabo de asegurar: EFS_BACKUP Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fran Día 19/07/11 a las 15:11:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál de las dos que hay en samfirmware?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E visto tambien que en las aplicaciones instaladas no me aparece el setcpu como instalada (en el menu de aplicaciones si la tengo) pero al intentar editar una confuguracion me da fc. Última edición por detalle2 Día 19/07/11 a las 15:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la k pone detras samfirmware pero me he descargado la otra y pesa lo mismo y los archivos son iguales. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y qué diferencias ves entre KG1 y KG2?. Salu2. |
|
|
|
Estaba yo pensando....miraos si teneis esa misma carpeta ( EFS_BACKUP) en la SDcard....
Lo mismo se me quedó ahí en uno de mis flasheos (Criskelo o intronauta)...pudiera ser, y más cuando el Capo dice que él no lo hizo.....no se lo voy a negar
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo mas fluida y con menos errores, pero no se si es por alguna app k tengo pero enciendo el movil con el SO android a 18% o a 11% y en unos minutos pasa a 60%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:17:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que exagerados somos... 

ahahahahah no lo intento mas y encima no aparecen los 5 iconos.

) los sonidos de la cámara.
.