![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Copias el zip en la memoria interna del telefono, entras en el modo recovery/ install zip from sdcard / choose zip from sdcard / seleccionas el zip del kernel y le das a "yes"
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, si tuvierais que decidir entre el galaxian y speedmod, que es el que tengo actualmente, con cual os quedarias?? Si quisiera probarlo, como instalo este galaxian? He leido algo de un script de limpieza v2 para eliminar rastros del kernel, como va eso? Este kernel hace overclock? Si lo hace y no lo quiero, instalando setcpu lo soluciono no?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambias al Galaxian vas a notar un poco más de consumo de batería, solo un poco (cuando ya tengas estabilizado el kernel). Para instalarlo ahora es más fácil porque ya incluye el propio kernel el script de limpieza. Tan solo lo metes en el teléfono y lo instalas desde recovery. El kernel hace overclock, pero viene configurado a 1000mhz, con lo cual si no tocas nada lo vas a tener a 1000. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y saludos! PD: En zip solo esta el 1.8, es el que debo instalar? Da igual que el recovery de speedmod no sea el CWM3? Última edición por Freddie79 Día 19/07/11 a las 11:57:39 |
|
|
|
he instalado el cf root que has puesto, pero lo instalo y lo abro, y me pone que no tengo un kernel CF root, tengo el galaxian 1.8, hay algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo desactivé el lagfix cuando hice el cambio...
pero supongo que lo mejor y para evitar riesgos es que lo desactives no vaya a ser que te pete el movil y tengas que volver a flashear aunque ya te digo que yo no lo desactivé
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es el que tienes que instalar y tanto da que no tengas el recovery CWM3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro del Galaxian no hay opción de activar lagfix, lo tienes que hacer con la app ext4 de Chainfire que está colgada en la página anterior. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S Tuneado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a todos por la ayuda! Ya lo tengo instalado, lo he instalado desactivando el lagfix y activandolo despues con el addon pack de la pagina anterior y todo perfecto, va todo mas suave que con speedmod, noto menos brillo en la pantalla, pero mas sensibilidad! Lo poco que he trasteado va como mas fluido, a ver que tal va con la bateria!
De nuevo muchas por la ayuda y saludos a todos! |
|
|
|
Una pregunta, he visto que tiene soporte para BLN, eso es para que se enciendan los botones substituyendo al led de notificaciones que no tiene el SGS correcto? Ahora bien, como se activa? Se resiente mucho la bateria?
Gracias! PD: Gracias Zadock, lo recordare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la aplicación BLN Control. Lo que hace es eso, te enciende los botones táctiles cuando tienes una llamada, mensaje, correo, según lo configures. Puedes dejarlo estáticos, que parpadeen...
En batería no te sé decir porque yo lo tuve unas horas y lo quité, no le veo uso para mi
|
|
|
|
Flasheado.
Lo estoy probando con la rom surface 2.0 y si, va como un misil pero hay que tener en cuenta que esta rom viene de serie más seca qué un pantano en verano Zadock fenómeno ¿qué tal va con la Continuum? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Suave como la seda
Pero ten en cuenta que yo seco la rom en un momento eh?Le quito todo lo que no me conviene y ya le pongo yo mis cosas. Pero ya te digo que muy bien |
|
|
|
Entonces me vuelvo a la Continuum que es sin duda la mejor rom.
¿Con esta nueva versión del kernel no hay que hacer wipes verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:09:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero supongo que lo mejor y para evitar riesgos es que lo desactives no vaya a ser que te pete el movil y tengas que volver a flashear aunque ya te digo que yo no lo desactivé