![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como usar conexion internet del PC para navegar con el SGS??
Buenas a todos!!
He leido en varios posts como usar el SGS como modem y tener internet en el PC, pero yo quiero hacer lo contrario, conectar el SGS con el cable USB y utilizar internet en el movil pero usando la conexion del PC. Esto lo hacía sin problema con mi HTC Touch HD con WM6.5. Conectaba el movil al PC a traves del Centro de dispositivos de Windows Mobile y podía navegar con el movil usando la conexión del PC. He probado a ver si el Kies hace lo mismo, pero no. Como tengo que hacer para que funcione en la SGS??? Porque tengo tarifa de datos, pero con una limitación de 300MB/mes y cuando estoy en casa creo que es tontería gastarlos pudiendo usar la conexión del PC. Espero me podais ayudar compis. Gracias! Última edición por Fighter_MA Día 19/07/11 a las 12:51:29 |
|
|
|
|
|
Y por curiosidad ¿que tipo de conexión a internet tienes en tu PC?¿Router, modem.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
A eso mismo es a lo que yo iba, a que utilice el wifi. Pero si lo que tiene es un modem ¿entonces qué?
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces... ¿no se puede? ¿De ninguna de las maneras? |
|
|
||||
|
||||
|
debe poner un router entre el PC y el módem ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se puede hablar con la compañía telefónica si tienes un modem para que te lo cambien por un modem router wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no... es una de las grandes faltas de Android.... pero yo creo que lo hacen a propósito, para potenciar el uso móvil... |
|
|
|
Imagino que el ya habría pensado en eso, pero lo que quiere es conectar el movil al PC vía USB.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, tendré que conectarme por WIFI con el SGS y aguantar que vaya un poco más lento. Gracias de todas formas a todos los que me habeis contestado! Saludos. PD: Por cierto @hopler, me he partido de risa al leer la cita que llevas en la firma: " Lo justo no siempre es lo correcto, porque si te meten el dedo en el culo queda justo, pero no es del todo correcto..." Es bueniiiisima. Última edición por Fighter_MA Día 19/07/11 a las 12:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un adaptador wifi por usb al portátil y activas compartir la conexion a internet de la wifi del portátil con la wifi usb a la que conectas el móvil.
También hay un invento llamado repetidor wifi que amplía el alcance de una wifi. También puede hacerse con un punto de acceso wifi o algunos routers que permiten configurarlos como punto de acceso. Última edición por jvilchi Día 19/07/11 a las 13:24:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||