|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a cuanto % de batería se os apaga el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mi no llega a 4 h de pantalla. Tengo la rom global. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente haciendo uso normal del movil y brillo automatico, estoy haciendo en las primeras cargas unas 6-7 horas de pantalla si estoy con wifi en casa y unas 4 y poco si estoy todo el rato con redes 3g-4g, todo ello a lo largo de un dia entero sin cargar. Yo al menos encantado, viniendo de un lg g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es de Spemall y no lo he tocado desde que lo recibí así que debe ser la china.
![]() Casi mejor no cambiarme a la global con este consumo tan bueno no? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de un Redmi 3, que ha heredado mi mujer, y la diferencia es bestial. El otro, sin tocarle nada, me hacía fácil más de 6 o 7 h de pantalla. Es cierto que son 4000 vs 3200 pero me parece demasiada diferencia. En líneas generales el teléfono no está mal, pero teniendo en cuenta que el redmi 3 estaba en torno a 100 € vs los 250 € de este, creo que no compensa. Alguien tiene algún consejo sobre la duración de la batería? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en el centro de Sevilla....así que no creo que sea una cuestión de cobertura. Analizando un poco los consumos veo se lleva la palma el "Sistema Android" y "Android"....Tengo instalada la 8.0.3.0 MAGMIDI... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la cobertura es perfecta, 4g en casa y cafeterías. Yo lo tengo súper capado para llegar a las 5horas y no me aguanta más de 18-20horas en general. Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los procesos Android me consumían más de un 45% y bajaron tras los cambios. Es más tema de ROM que de la batería como Hardware. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478 En ajustes avanzados de WiFi, desactivar también el escaneo permanente de redes. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |