|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des al móvil y si tienes acceso a wifi. Yo tengo sincronizados los contactos, el calendario, correo electrónico y el móvil lo uso para trabajar, por lo tanto para mi es imprescindible.
Y aunque no te sea imprescindible una vez que lo tienes ya no hay forma de desengancharte, que se lo digan a mi mujer que no tenía y al pasarse a Yoigo le dieron 3 meses gratis de prueba y ya no hay quien se lo quite. Yo de los que he mirado el que mejor me salía era de Yoigo 500 Mb 8€, para el teléfono de mi mujer (mirando también temas de cobertura). Aunque para los autónomos, como yo, la tarifa Habla y Navega 39 de Orange está muy bien, tarifa plana de llamadas las 24 h y 500 Mb de datos. Mi facturación es del día 26 de un mes al 25 del otro, faltan 7 días para que acabe el período de facturación y llevo gastados 226 Mb, pero yo tengo acceso a wifi durante mucho tiempo del día. Lo bueno que tiene Orange, para mi, es que dentro de mi casa no hay cobertura (solo dentro, ya que en la terraza cobertura 100%, carencia de cobertura en la banda de 900 Mhz por parte de Orange) y ya tengo escusa para no contestar a los clientes una vez que salgo del trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no tuviera cobertura en mi propia casa, ¿para qué iba a querer un teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no digáis lo de la cobertura por Pepephone... eso va según la ciudad, pero en la mía queda demostrado que Pepephone tiene mas cobertura que cualquier otra.
Y el precio 8,14€ con IVA 501mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero nada más llegar a casa o lo apago o lo pongo en modo avión y si se me olvida pues como no tengo cobertura, no pasa nada, si alguna vez necesito llamar pues me salgo a la terraza, pero procuro que esto no pase nunca, que mi tiempo de ocio es mío, no de mis clientes. Para mi apagar el teléfono es como salir del trabajo y para seguir trasteando con él pongo el modo avión y conecto el wifi. ![]() Por eso cambié a mi mujer para Yoigo, que donde no llega su cobertura, tiene cobertura Movistar y en donde vivo tiene una señal estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tienes cualquier tipo de sincronización activa, contactos, correo, calendario... o buscando actualizaciones automáticas para las aplicaciones que vayas instalando... no sé en qué más gasta, pero gasta mucho y no sé en qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que la tarifa de 8 euros de 100 megas no vale para nada. Hacer sí por lo menos la juntan con el consumo mínimo y ponen algo más de megas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que sintarifa de datos debes tener mucho cuidado con las actualizaciones del tiempo,bolsa,prensa.....por 8 € al mes estas tranquilo. |
|
|
|
Yo quité la tarifa de datos porque no la usaba, y en Orange ellos mismos activaron no sé qué para que el móvil no se pueda conectar a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, es otra opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q comentais lo del consumo de datos... es cosa mia o el tapatalk este dichoso chupa mas que nuestras novias??
Tengo instalado el mydata manager o algo asi... y caen los megas que da gusto verlos... vamos, que a este paso me cepillo mis 100 megas en 3 dias... Por ciert, para tarifas dlefin hay un bono de internete xtra para cuand te trapiñas los 100mb,q vale 8 euritos (tb otro de 100mb por 3 y algo, creo) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Si q tira de de datos si, pero bueno para una miradita. ...
|
|
||||
|
||||
|
Creo q un smartphone sin internet es no sacarle su maximo rendimiento...aparte tb puedes navegar con el portatil a muy buena velocidad con la conexion de 300 mb,asi q allá donde vayas no sólo navegaras en casa sino dónde tu quieras...y tb con el portatil...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que otras compañías ofrecen 500 mb e incluidos en el consumo mínimo por eso los 100 mb de orange y tarificarlo aparte es un robo y sí orange no mejora esto estoy seguro que más de uno se va a ir
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimament uso mas datos q llamadas... creo q ire de cabeza a pepephone...
|
|
||||
|
||||
|
un smartphone sin tarifa de datos es como un jardin sin flores :
yo tengo esto con Pepephone : 2,9 centimos minuto ,15 centimos establecimiento llamada , 501 megas navegacion por solo 6,9 euros al mes + iva , consumo de llamadas aparte . la cobertura perfecta y la velocidad la tipica de vodafone , yo como solo suelo usar las redes sociales y el washap no suelo tener el movil en 3g aunque si me hace falta en unos segundos lo activo , asi se ahorra mas bateria . en 5 dias llevo 29 centimos de gasto en llamadas y 45 megas de gasto de datos . hace 2 meses pague a vodafone 27 euros y el mes pasado 18 euros mas aun dando de baja la tarifa de datos que despues me clavaron 4 conexiones por descuido a 2,9 euros + iva cada una . ¿ interesa si o no ? , vossotros mismos . ademas espero una penalizacion de 50 euros de vodafone ,aun asi la pagare gustoso por no verles mas la jeta y lo recuperare en 3 o 4 meses seguro . |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible quitar la tarifa de datos de Orange? Me la pusieron al hacer la portabilidad y he leído que pasado un mes se le puede cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí si merece la pena tarifa de datos, aunque tengo que estar mirando con lupa la factura porque a veces me suelen clavar conexiones a internet (2.9 euros cada una).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo quité la de Orange antes de un mes, y además ellos mismos activaron algo para que el móvil no se me pueda conectar a internet. Con wifi sí, claro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:19:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no tuviera cobertura en mi propia casa, ¿para qué iba a querer un teléfono?
, pero nada más llegar a casa o lo apago o lo pongo en modo avión y si se me olvida pues como no tengo cobertura, no pasa nada, si alguna vez necesito llamar pues me salgo a la terraza, pero procuro que esto no pase nunca, que mi tiempo de ocio es mío, no de mis clientes. Para mi apagar el teléfono es como salir del trabajo y para seguir trasteando con él pongo el modo avión y conecto el wifi.