![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y en batería que tal?
|
|
|
|
|
|
Ayer pasé de la estable global a esta haciendo instalación COMPLETAMENTE limpia sin restaurar nada de nada y va de lujo. Un poco de lag si que tiene, pero todas las ROM's recién instaladas tienen lag ya que el procesador se tiene que adaptar aún. Después de 3 ciclos de carga la cosa se estabiliza
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En base sólo a la primera carga puedo decir que parecida a Marshmallow.
Hacen falta más pruebas, ya que por lluvia y trabajo que debo hacer aquí, no he salido de casa. |
|
|
|
Cuando reinicio sale un candado rojo abierto conforme e abierto Bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
1 descargue la última 6.0 semanal, instale por updater del móvil y al configurar ya te sale la última semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho pagos con el móvil? Yo aún no y es lo que más me preocupa, que ahora no funcione. |
|
|
|
Instale una App de pago con nfc y me dejo sin pegas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, nunca lo e utilizado. Pero en otro teléfono Root no me dejaba ni instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir la 6.0 dev? no la encuentro por ningun lado, solo la 7.1.19
|
|
|
|
|
Cita:
El link de xiaomi.eu es: https://xiaomi.eu/community/threads/7-1-19-20.37825 , y pone esto: How to update to Android 7.0 from Android 6.0: - Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10 - Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX - Reboot to new TWRP - Install Android 7.0 release - Reboot - Never wipe /system partition manually! - Done - In case of any issues, make factory reset via system settings - For ROOT on Android 7.0 install SuperSU 2.79 - For update from 7.0 to 7.0 reboot into TWRP (Updater app doesn't work yet) Claro, que el resto no nos interesa , pues es ya la instalación bajo TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la MIUI 8.2 xiaomi.eu 7.1.19/beta y me va de lujo,hasta el momento la mejor ROM que he probado y ya van unas cuantas.
De verdad que la recomiendo al 200x100,va bien en todos los aspectos. Saludos.) |
|
|
|
|
Cita:
En older versions
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, podrá todo el mundo o los que como yo hemos pedido permiso para desbloquear el bootloader? Yo de todas formas no lo voy a desbloquear, me gusta pagar con el movil
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo que conectarlo por adb y ver que me dice teniendo el selector de una manera o de la otra. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero a lo mejor te permite cerrarlo desde aquí para realizar según que cosas ( pagar,...). De hecho decía que la huella dactilar dejaría de funcionar, y ná de ná. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||