|
|
||||
|
||||
|
Si, esta en modos y se llama tilt-shift. Al igual que la de Instagram te permite elegir entre un círculo o una línea
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es eso, ya lo probe.
Es enfocar de verdad como tal lo que esta en primer plano y desenfocar el resto, como una reflex. Juraria que en la review del redmi pro lo hacian. Era por trastear un poco con las fotos y buscarle utilidad a las dos que lleva jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que en la última Xiaomi.eu, esta opción da fallo. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Fotos en blanco y negro sin HDR
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Así es, aunque la opción de reenfoque existe de hace tiempo en Xiaomi al menos, tanto en el Mi3 como en el Mi4 que tengo en casa la tienen, que sacas la foto (utilizando el modo Reenfocar) y luego la abres en galería y reenfocas lo que quieras, lo que si ambos están con la EU, no se si las globales lo llevaran también. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooo!
Pues nada, habra que pensar lo de poner la europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Probé la europea de hace 2 semanas y, aunque está la opción, el efecto que hace es raro. No desenfoca un objeto concreto, sino una zona... No sé, me parece que el resultado no es muy bueno. Es por la Rom (no sé si era la última, la cambié hace unos 10 días) o es que el efecto es "regulera"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
Os dejo unas fotos que tome el pasado sábado en la sierra en modo automático a ver cómo las veis . La ROM que tengo es la que traiga de igogo una refrita . ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos días hice una consulta si alguien sabe de alguna app de cámara para hacer fotos con gestos y no se si me explique bien busco una app de cámara como la del Samsung Galaxy s6 que tú cuando quieras hacer un selfie ponías la palma de la mano y la pantalla te la reconocía y hacia la foto sabéis alguna app similar. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece
Última edición por tommy82 Día 28/01/17 a las 14:02:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de esta tarde
RGB ![]() HDR ![]() Black&White ![]() Un saludo compañeros. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |