|
|
||||
|
||||
|
Que va.... La carga está sin optimizar...
Use el de la BQ Curie 2. Da 2,1A, pero como dije, lo puse con carga sin optimizar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, ayer hice carga desde apagado para calibrar a bateria. Lo he desconectado, encendido y 85% lo he vuelto a conectar y a los segundos ha salado al 100% y ahora mismo después de 1 horas sigue al 95%... Osea que si, es un problema que tienen cuando se apaga.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese que el indicador es demasiado sensible, supongo que a cada uno le pondría valores diferentes entre la carga total y la carga minima a la que vuelve a cargar automaticamente, pero curiosamente a todos nos pone 85%. Veo más probable que por algun fallo el movil diga 85% al encenderse cuando en realidad es 100%. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gcs190, he visto en Amazon este cargador:
AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W Por lo que ponen, está en oferta y tiene licencia oficial y certificado de Qualcomm. ¿Este sería válido para poder cargar el x5 plus y subsanar el problema?. Gracias por todo y salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Doy por hecho, que con semejante cargador por fin veré mi terminal cargado al 100%. Se que no es un problema, pero psicológicamente me puede... Gracias de nuevo y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema de carga aveces me carga hasta el 100% y en la siguiente carga se estanca al 85%, hasta ahora lo cargaba con el original de bq de 1A, me he comprado un Aukey T10 Quick Charge 2.0 Cargador Pared Dual Puerto (Puerto 5V/2.4A & Puerto Quick Charge 2.0) para ver si con este cargador no tengo el mismo problema.
En que puerto considerais que deberia cargarlo, en el normal o el de carga rapida?Es aconsejable que active la carga optimizada? Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |