![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 4 Accesorios Xiaomi Redmi Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
a mi me acaba de llegar esta en color Matte grey: http://www.ebay.es/itm/162285611645?...%3AMEBIDX%3AIT Y la recomiendo 100%, es bonita, rugosa (da mucha seguridad al agarrar el teléfono para los que tenemos las manos de gelatina) y, además, es bastante fina. No cuelgo fotos reales porque las que aparecen en el anuncio son tal cual queda el teléfono. Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los cristales de "pantalla completa" con colores quedan bastante bien. Las pedí por ebay junto a una funda transparente. Mi señora está bastante contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de esta..
http://www.ebay.es/itm/172453568687 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué funda me recomendais que cubra bien los bordes del movil y sea resistente a las caidas y golpes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si (a las fotos me remito). Mi mujer lleva una semana y pico con él y sigue como el primer día. Más adelante no sé..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Así me ha quedado la funda y cristal templado que compre hace unos días en ebay (SmartGeek) . Muy contento con el resultado! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es complicado cuadrar la botonera de abajo? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el enlace? Yo tengo uno pero es de los que no cubre la pantalla completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los 2. Pensaba que era solo el cristal, sin el borde. Es que no me acaba de convencer ese tipo de protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, igual es solo la unidad que he pedido, alguien mas que tenga el de color blanco y pueda corroborar esto? Y sí, lo tengo bien colocado, todo cuadra a la perfección. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí