![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola una pregunta tengo el XT1641 retmx dual sim, 2Gb de ram, y 32 de almacenamiento con bootloader bloqueado... alguien con el mismo equipo ya la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) |
|
|
|
Hoy he actualizado mi moto g4 normal xt1622 a 7.0 nougat, hay que meter el update o parche nuevo de seguridad?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿A cual de las versiones?. ¿lo hiciste por recovery o por fastboot?.¿que numero de compilacion tines?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y debe instalarse sobre la NPJ25.93-11 ya que la 25.93-14 es solo un upgrade..no es el Nougat 7.0 completo) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por Dacnet Día 20/01/17 a las 09:21:07 |
|
|
|
|
Cita:
Mira el post anterior a este, lo explica Dacnet. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como van a llegar las siguientes actualizaciones al canal de software original o seremos los primeros en recibir una nueva con el canal de esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no lo puedo corroborar porque no tengo el movil disponible. Saludos Última edición por vipzara Día 21/01/17 a las 12:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, ahora no dispongo de ningún Windows, y en el Mac me estoy volviendo loco, como ejecuto el archivo flashall.sh? Se supone que es lo que sería el.bat para windows
|
|
|
si instalaste ya la 25.93-11
entonces si..por recovery Stock...manda el Upgrade. el hilo dice que es para XT164x y XT162x Todos los G 4 plus. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, instale la actualizacion en un xt 1622, hasta el momento viene todo bien,salvo por un lag en la aplicacion de facebook y demora en abrir la camara.
Cita:
|
|
|
|
Ok, ya lo hice gracias
|
|
||||
|
||||
|
pues puse la aosp extended y cuando flasheo elemental el wifi deja de funcionarme no se que podra ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cumplirán los de Lenovo y soltarán la OTA en Europa antes de que se vaya enero?????
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .... ¡ Vaya usted a saber....!![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que da risa es que estemos todavía en MM... Y estemos aquí inventando para tener lo que otros ya tienen... A mi no me pillan más... Tuve el primer Moto G, vengo de Microsoft, y al volver a este Moto creyendo que somos lo mejor del mundo mundial después de los nexus veo que los chinos estos lo que quieren es pasta y sus cambies de terminal cuanto antes y te compres cualquiera de la gama Lenovo que tienen bastantes... Putos Chinos
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»