|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Desde el día 12 mi colega tiene el número de seguimiento del envío. ¿Dónde puede consultar el estado? Edito: acabo de verlo en el primer post. Última edición por explosivo77 Día 19/01/17 a las 09:57:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pongo el número pero dice que no existe. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita (perdonadme si ya está contestada, yo no la he visto): hasta cuándo tiene validez el cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que me estaba entrando el ansia ya por si se acababa
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS CHICOS:
Habia dicho que por festividad en China cerraban desde el dia 20 hasta el dia 6... Pues finalmente cierran del dia 24 al 6 y asi nos han alargado un poco los dias en que todavia podemos hacer pedidos y estos SI seran enviados. TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA E INCLUSO EL LUNES SERAN ENVIADOS CON NORMALIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 3/32 en grey, espero que no se demore mucho con el año nuevo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿si haces el pedido el domingo o el mismo lunes te lo envian ese mismo día y no hay problemas por la festividad esta china? Estoy dudando ahora mismo si el redmi 4 pro o el redmi note 4 este último que salió con snapdragon si valdrá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado un dia y medio y sigue en status "paid" No lo envian el mismo dia? Si mañana no lo mandan, tengo que esperar casi 2 semanas a que lo manden? Por lo del año nuevo chino...
|
|
|
|
Por el precio que vende esta página el modelo de 32gb y 3 de Ram en Igogo.es compras el de 64gb con 3 Ram el problema es que solo les queda el modelo Dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cada uno es libre de comprar donde mejor le parezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, con la ROM china aunque especifique en los comentarios que queria la ROM global, como pone en el primer post.
Muy mal por la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de Navidades. El 12 más o menos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kesulin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿serias tan amable de indicarme un tutorial para instalar la ROM global stable por flash?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema