![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir con que operador queda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el problema del recovery. A la primera vez que lo flasheo me sale el reocvery pero cuando vuelvo. Probar no ,abre el menú recovery que hago?
|
|
|
|
|
Cita:
cuando salta el logo de no comandos presionan power y solo una vez vol + y sueltan, fácil !!! |
|
|
|
Alguien sabe cual recomiendan más esta ROM de 5.0.2 o la que esta liberada para México la cual esta en las carpetas compartidas O ES LO MISMO?
Sludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tengo un problema mi modelo es el xt1063, al momento de pegar la ota a la memoria interna del disp. y al dar recovery no aparece el android muerto con el signo de exclamacion
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg Y luego el módem para q obtengas señal. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen realize todos los pasos y ya porfin tengo android 5.0.2 en xt1063 de peru retail, pero en la informacion sale como si fuese xt1064, recibire el ota del 5.1 q es el proximo a salir o tendre que realizar otro procedimiento?, y aca arriba veo un lollipop 5.0.2 que dicen q es el ultimo hay alguna diferencia con el que instale? o es mejor?, y si lo es como lo iinstalo? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpen pero yo tengo un problema... al instalar el firmware global me salta un error "bad check failed for boot" automaticamente cerre el comando pense que lo habia brickeado lo reinicie y quedo bien pero con el anterior firmware... me pueden decir si saben a que se debe el error??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo,necesito ayuda por favor , soy de venezuela tengo un XT1063 comprado en USA tengo casi un año con el estaba todo
bien pero se me puso loco el prende y entra en modo fastboot tambien pero al encender se abren todas las aplicaciones al mismo tiempo y empiezan a salir al mismo tiempo ventanas de advertencias del sistema de q se detuvo el proceso google play y otras advertencias mas. lo he reseteado con el recovery haciendole el reset factory y hace todo el proceso normal pero al reeniciar vuelve donde mismo con las mismas aplicaciones q le tenia el mismo patron de bloqueo y todo igual no borra nada lo viejo ni guarda nada nuevo lo he flhaseado con distintos Firmware q he encontrado y nada hace todo el proceso normal pero al reiniciar vuelve nuevamente a encender igual como estaba,, por favor me podrias ayudar... GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo este firm lo tengo instalado pero fue de una manera mas fácil la instale como cualquier rom e igual es oficial o al menos eso decia el video y es el que uso actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del modem latinoamericano esta caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, realice este tutorial ya hace algunos meses, no tuve ningún tipo de problema hasta hace dos semanas, que no me quiere guardar las contraseñas de Wi-fi, la de mi casa y las que ya tenía guardadas no dan problemas, pero si intento poner una nueva la guarda pero donde se desconecte o apagué el teléfono se borran, ya recetie, ya lo regrese a modo fabrica y sigue igual, ya borre contraseñas del historial y sigue dándome problemas, no las borre todas por temor a que si no funciona tendré problemas hasta para poner la de la casa, según escuche a algunos les funciono cambiar un archivo o reinstalar el sistema, alguien me puede decir como reinstalar, desde que punto y que precauciones debo tener? Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias. Mi celular es un XT1063 aquí les dejo una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si despues de hacer un reseteo de fabrica seguis con el mismo problema deberias de probar poniendo nuevamente el firmware. Para hacer esto tenes q seguir este tutorial al pie de la letra y para eso tenes q leerlo, con leerlo me refiero a todas las paginas siguientes a la 1ra, si es q con el 1er post no te queda claro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Saludos. |
|
|
|
Hola una pregunta, si ya tengo instalado el TWR y el soy root qué riesgo existe de realizar este proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Este procedimiento ya es practicamente obsoleto.
Si quieren tener el FIRMWARE STOCK DE MOTOROLA en su equipo lo unico q tienen q hacer es buscar el tutorial de Alkalinorap (el de los scripts) para cambiar el firmware y seguir los pasos al pie de la letra y punto. Ya hay firmwares para todos los equipos. |
|
|
|
El link del modem esta caído por favor repararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disculpen que lo haga de esta manera pero es qu eme decia que no podia comentar por que habia varias sesiones abiertas, pero aun que las cerraba me decia lo mismo esta fue la unica manera que pude publicar. Última edición por vicmas Día 19/01/17 a las 17:27:22 Razón: error en sistema y explicacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni siquiera enciende el foco de que esta cargando
|
| Respuesta |
Estás aquí