|
|
|
No compañero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whats New
Solo me apareció la actualización del Whats New ... que es previa al firmware pero aun nada para 6603
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira la verdad lo único que se es que la diferencia entre las versiones es que la 6603 maneja cat4 LTE y 6653 la banda es cat6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en un grupo de FB de z5 que un bro le metió la de 6653 a la 6603.
![]() Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de XDA dice que el firmware del 6653 es igual al del 6603
a probar? https://forum.xda-developers.com/xpe...3539575/page10 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sanpablo Día 18/01/17 a las 20:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes no se borra ningún dato, únicamente se cambia el sistema
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que piensan que va genial. Ni lageos ni cosas raras en las transiciones, más bien al contrario, muy mejoradas y muy pero que muy fluidas. Hice una instalación con wipes y el teléfono, sin duda alguna, va mucho más fluido que antes.
Es más, el lector de huella me funciona hasta demasiado rápido, estaba acostumbrado a un funcionamiento más lento y se nota una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
A que sí Compañero, va mejor, mucho mejor.
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por todas las respuestas, habra que estar atento no mas cuando salga la actualizacion para la version E6603
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por supuesto, y regresar a esta versión del Z5, no estará de más
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Nougat 7.0, compilacion 32.3.A.0.372
Edito: viendo que no le interesa a nadie procedo a eliminar el enlace
Última edición por anuvviss Día 03/02/17 a las 01:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Compañero.
Por favor puedes añadir la procedencia del archivo y con que versión de flashtool fue creado. Cita:
|
|
|
|
La italiana sigue sin salir, lo que no termino yo de entender es porque hay versiones por paises si luego a todos le valen todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces los idiomas incluidos cambian ademas de las aplicaciones de terceros. Y puede ser que hay legislación a cumplir diferente en cada país.
Yo ahora llevo la AU pero en algun que otro momento instale la Italiana, Alemana, NOBA y alguna más. Sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento solo la han lanzado para dos o tres paises y ahí a quedado la cosa,espero que no tengais prisa por que esto va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Nougat 7.0, compilacion 32.3.A.0.372
Cita:
Descargada de xperifirm y creada con flashtool 0.9.23.1 |
|
|
|
|
|
Lo he preguntado en el hilo de flashtool pero no hay respuesta, alguien sabe porque pese a haber instalado todo y los drivers en modo sin firma de windows 10, cuando voy a seleccionar device me sale la lista vacia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»