|
|
|
Yo cada día me convenzo mas que depende de quien haga la foto, hoy fui a un restaurant y le pedí al mozo una foto con mi Mi4, cuento corto saco como 10 fotos y todas malisimas (Si la hubiese sacado yo no hubiese salido asi ni por lejos, tengo un monton de fotos y todas excelentes)... Espero con ansias que me llegue el Mi5S Plus para poder probar el modo manual sobretodo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe el modo automático que te debería asegurar una foto mínimamente decente Si se tiene activado el hdr y no hay mucha luz se tira 4segundos para tirar la foto Y claro salen movidas las fotos , eso es porque este móvil lo sacaron sin pulir en el apartado de cámara Que mejorará seguro , pero para lo que vale este móvil tiene mejor cámara el s Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de este mismo domingo
HDR ![]() STEREO ![]() HDR ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería saber si alguno habéis podido comparar la cámara del mi5s plus con la del galaxy s6/s6 edge o edge plus, yo actualmente tengo un s6 y vi este móvil y la verdad es que me gustan las pantallas grandes, y la duración de batería he visto que también es muy buena, la cámara por lo que veo también lo que me gustaría saber es si alguno habéis tenido la posibilidad de compararlos, la verdad es que no me importaría perder un poco de cámara (pero no demasiado
) ya que lo gano en las otras cosas pero estoy indeciso ! un saludo y a disfrutarlo!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comparativa de los chicos de DXOMark que se dedican a esto, aunque aún no sale el nuestro: https://www.dxomark.com/mobiles/colu.../mobile-scores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este chico analiza el móvil con bastante buen criterio, a mi parecer. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tipo de configuración tienen en las fotos? Yo no las saco mal, pero me gustaría poder mejorarlas, siempre utilizo el modo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opcion de enfocar donde pulses y desenfocar el fondo como en el redmi pro?
O hay una aplicacion para hacerlo despues? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»