|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz año nuevo.
He observado que desde hace unos pocos días (4 o 5) tarda bastante la aplicación en conectar con la Mi Band 2, incluso no lo consigue muchas veces, ya no se si es sólo a mi o le pasa a más usuarios. ¿Os pasa a alguno también? Otra cosa es que veo que no se puede editar los resultados de los pasos caminados, a mi ayer no me los contabilizó bien, sin embargo la app Notify & Fitness, ya me contabilizó "casi" bien (unos 800 pasos más) y además, permite editarlos. ¿Se sabe si la opción de editar esos datos estará en breve para MiFit de Mr. POstman? Gracias por vuestro apoyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!
Simplemente por saber si le pasa a alguien más. Cuando realizo una actividad a través del monitor de running de la aplicación, al finalizar la actividad me sale una pantalla con un resumen de la misma. Una vez en este resumen me das dos opciones, guardar actividad o calibrar distancia, pues bien, cuando pulso cualquiera de estas dos opciones la aplicación me casca, le ha pasado a alguien más? Un saludo y gracias! Gracias MrPostman por esta versión traducida del Software! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!
Simplemente por saber si le pasa a alguien más. Cuando realizo una actividad a través del monitor de running de la aplicación, al finalizar la actividad me sale una pantalla con un resumen de la misma. Una vez en este resumen me das dos opciones, guardar actividad o calibrar distancia, pues bien, cuando pulso cualquiera de estas dos opciones la aplicación me casca, le ha pasado a alguien más? Un saludo y gracias! Gracias MrPostman por esta versión traducida del Software! ![]() En la del Play y la del market de Xiaomi funcionaba bien. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días e instalado la aplicación oficial y e actualizado y luego cuando quiero poner la de MrPostman no me deja instalarla, alguien me puede decir como proceder?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias e echo lo que me habéis dicho y perfecto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento de actualización Mr. Postman
Después de leer algunos problemas con las actualizaciones prefiero preguntar. Perdón por la pregunta porque es muy básica: Tengo la versión 2.2.1 de Mr. Postman y quiero actualizar a la 2.2.9. ¿Es necesario desemparejar y/o desinstalar la anterior antes de instalar la nueva o basta con descargar la 2.2.9 e instalar directamente encima?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer algunos problemas con las actualizaciones prefiero preguntar. Perdón por la pregunta porque es muy básica: Tengo la versión 2.2.1 de Mr. Postman y quiero actualizar a la 2.2.9. ¿Es necesario desemparejar y/o desinstalar la anterior antes de instalar la nueva o basta con descargar la 2.2.9 e instalar directamente encima?
Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última versión desde hace 4 días, y me drena la batería manteniendo la radio activa? Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
No se me instala la V 2.2.11 del canal Telegram publicada en el día de hoy. Bye. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:1- Desempareja la Mi Band.
2- Desinstala la app Mi Fit que tengas. 3- Instala la nueva versión. 4- Empareja de nuevo la Mi Band. 5- Confirma de nuevo todos los permisos. ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Muchas gracias de nuevo por la nueva actualización @MrPostman
- En está nueva versión ha desaparecido la opción de Mostrar información de contacto. Ya no aparece el nombre de quién te llama si no me equivoco. (Confirmado) ![]() ![]() - ¿Ya no pones que tú y otros compañeros habéis traducido la app en Acerca...? Antes aparecía y en esta no. ![]()
Última edición por ZyeL Día 17/01/17 a las 11:50:40. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |