![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo no le daría importancia. El csc solo vale para recibir actualizaciones oficiales vía ota y obviamente esta ROM no va a recibir nada de eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Sin novedades? Eso es bueno para ésta rom. A ver adjunto consumos. Decir que al final pienso que tampoco hay que obsesionarse con los consumos salvo que sean excesivamente exagerados. Yo soy de la opinión que mejor tener dos baterías y pequeños ajustes.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha probado si le funciona la voz hd entre 2 Vodafone o 2 movistar?
No sé si tiene que ver con el modem o con la ROM, ya que a mi me ha dejado de funcionar y se oye igual las conversaciones que si fuese sin voz hd. Ojo, no confundir con voLTE que es otra cosa y ya se que en esta rom no va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy nuevo con esta Rom y en principio estoy encantado con la fluidez pero me estoy encontrando un par de problemas y buscando por el post no he encontrado una respuesta clara a mis dudas.
Por un lado en mi móvil la rom es un tanto tragona de batería para cambiar el kernel por el de Shinto ¿qué wipe debo hacer? ¿debería volver a instalar la rom tras cambiar el kernel? Por otro lado el sonido del bluetooth es extremadamente bajo y los controles de mis cascos no funcionan como debería, no pasan canciones y al pausar una canción luego no es capaz de volver a darle a play. ¿se os ocurre a que puede ser debido? en el instalador puse de controlador de sonido los que venían por defecto. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del sonido aunque el viper tiene infinidad de opciones al final el que mejor me va sin hacer historias es el soundalive. Uso un Xiaomi squarebox pro Bluetooth y perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya he conseguido estabilizar el consumo. Me quedan por solucionar tres cosas para que sea la rom perfecta. Una es el Bluetooth que el otro día en el coche a mi me oían pero yo no oigo. Y con unos cascos Bluetooth que tengo escucho la música pero no se oyen las indicaciones de endomondo. Lo segundo es el led que no se ilumina en las notificaciones no se porque. Y lo último es que en los vídeos de whatapp se me quedan pillados cuando acaban y tarda como unos treinta segundos en volver. He probado a abrirlos con varios reproductores pero me pasa igual en todos. Ahora tengo VLC y va un poco mejor pero también me pasa.
Me podéis aconsejar? . Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces para cambiar el controlador de audio tocará volver a instalar la rom.
¿bastaría una instalación "sucia" o habría que hacerla desde cero? Gracias. |
|
|
|
Buenas a ver si alguno me resuelve una duda que tengo...me quiero comprar un cable OTG y no se si con esta rom es compatible...
Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..Con esta versión no tengo formar de hacer que entre en sueño profundo ... Si alguien sabe como solucionar lo sé lo agradecería ..Saludos
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Es extraño manulecomte. Tienes el AOD activado? Prueba con CPU spy a ver que te dice
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por Oskarubio1 Día 17/01/17 a las 01:26:22 |
|
|
|
Por cierto, le puse con gravity Box lo de la carga rápida pero o hago algo mal o me carga como siempre
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por Oskarubio1 Día 17/01/17 a las 01:25:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por Oskarubio1 Día 17/01/17 a las 01:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si lo tenía activado !!! Esta vez lo deje puesto.. voy a quitar lo y comento...Gracias
|
|
|
Tenéis problemas para instalar algún juego con esta ROM? No puedo instalar ni Colín McRae Rally ni tampoco Eisenhorn: Xenos. Me pone aplicación no instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sobre los juegos poco te puedo aportar. Yo tengo instalado el Candy para la parienta (Vaya excusa pongo por Dios) y lo que sí noto a veces es que el volumen del juego se pierde pero jugar se puede jugar. A ver si alguien te puede ayudar mejor Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por Oskarubio1 Día 17/01/17 a las 01:20:13 |
|
|
|
|
|
Estoy teniendo problemas con el GPS. En unos segundos detecta 8-9 satelites y de repente 0 satelites y asi sucesivamente, por lo que la conectividad de los programas que necesitan GPS (sygic, maps, etc) es bastante pobre. Por favor testear (algun alma caritativa
) si teneis el mismo problema.....He intentado entrar en el "Service mode" para restaurar GPS (suelo hacerlo con ROMS nuevas), pero no lo permite ésta ROM (creo que el Note 7 original tenia protegido la entrada al Service mode) He restaurado el AGPS con los NTP Spain y tambien he probado con los servidores Derek Gordon, pero....no hay tu tia..... Ultimo recurso va a ser restaurar una stock 5.0 y restaurar GPS desed ahi.... El tema es que me gustaria saber si soy el único o la gente tiene el mismo problema que yo. Si es un problema de la ROM no voy a conseguir nada y no pierdo el tiempo.... Si alguien puede aportar algo....se agradeceria.... ![]() (estoy buscando en el hilo de XDA a ver si alguien ha comentado algo) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |