![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
Acabo de instalar esta ROM y...... Vuela!!!
Es rapidísima de momento me encanta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
La última actualización ya no la tiene en la carpeta Testing y se ha actualizado el fix para FPC
http://xyyx-dev.ru/nitrogen-os/nougat/kenzo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PRUEBAS!!! ![]() |
|
||||
|
||||
han arreglao el tema de las otas? por que la camara seguira igual supongo, la seguire de cerca
|
|
|
Cita:
Y la cámara no la he probado mucho pero de momento bien |
|
||||
|
||||
yo es que la tenia y cuando le daba a ota ponia null y no bajaba la ota y habia que hacerlo manualmente
|
|
||||
|
||||
Sabeis donde se configura la huella? No me sale por ningún lado. He instalado el kernel radon 3.6 también y nada. No me aparece. Va como un tiro y me gustaría dejarla, pero sin la huella me vuelvo a RR...
|
|
A mi si me sale en seguridad,instalaste el fix fpc para la huella??,si tiene goodix no tienes que hacer nada mas,a mi lo que no me funciona es el doble tap sleep,no se si a alguien la funciona
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a rapidez, tienes que probarla para veo por ti mismo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Rápida es pero yo no la noto muy suave en comparación a la Nexus ROM (6.0.1), lo noto sobre todo en el scrolling de algunas apps
Gracias de parte de: | ||
|
la instale por dos veces,la segunda con el kernel radon 3.6 por probar si me iba la camara ya bien,y si me iba pero la quite porque no me funciona el doble tap y la huella como le añadas mas de una deja de funcionar,no se porque,pero tiene ese bug,tambien instale el fix de la huella pero nada,no la veo como para diario,al menos para mi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi sensor es fcp y con el fix funciona perfectamente. Tengo la versión del 12 de enero y dos huellas. No tengo instalado dt2w. En la RR si lo tenía. Hay que activarlo en el kernel y luego tener una apk como wake gestures de flar2 (xda) para configurarlo, ¿no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, no juego. No tengo tiempo
![]() Screenshots... ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
no esta mal, por casualidad, tiene fpc? si es así, tengo de instalar el fix?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuales son los dpi que lleva por defecto el movil? o por ejemplo los que lleva en lineage os?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|